25 regalos para gamers con los que no vas a fallar
Buscar
Inicio > Artículos > 25 regalos para gamers con los que no vas a fallar
25 regalos para gamers con los que no vas a fallar
Artículos

25 regalos para gamers con los que no vas a fallar

Para amantes de los videojuegos, para geeks, para quienes corren como Sonic. Aquí tienes 25 ideas de regalos para gamers infalibles.

Se acercan las navidades, la época perfecta para hacer regalos, pero también la odisea para acertar con los mejores. Todos hemos pasado por ahí, por eso sabemos que toda ayuda siempre es bien recibida. ¿Vas a regalar algo a un amigo, amiga, familiar o pareja que sean jugones? No te preocupes, aquí vas a descubrir 25 regalos para gamers que son infalibles. ¿O deberíamos decir para videojugadores?

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a regalos gaming para esa persona tan especial, o bueno, para ti mismo, sigue leyendo. Hemos recopilado lo último de lo último para demostrar tu pasión por los videojuegos, o para transmitirla a los demás. ¡Marchando esos regalazos gaming!

Los mejores regalos gamers para estas navidades

Lámparas personalizables, botellas metálicas, asientos para jugar, cojines especiales, mantitas… Prepárate para tomar nota, porque se viene un aluvión de ideas con las que vas a tener regalos gamers para estas, las siguientes y las otras navidades. ¡Echa un vistazo!

Lámpara Super Mario: Build a Level

Para construir niveles de Super Mario ya tenemos Super Mario Maker 2, pero con esta lámpara Super Mario: Build a Level podrás construir niveles que iluminarán tu habitación o tu escritorio. Solo tendremos que poner los cubos unos sobre otros para montar la fase como queramos, y la luz pasará de uno a otro. También lo hay en versión Minecraft, quizá así os pega más eso de construir.

Gofrera de Pokémon

Aunque los haya que sean más de crepes que de tortitas, a todo el mundo le gustan los gofres. Ya sabéis, esos bollos con azúcar y forma cuadriculada. Aunque eso de cuadriculado es opcional, de hecho, con la Gofrera de Pokémon lo vais a descubrir con unos gofres que saben mejor que nunca. Solo hay que echar la masa, esperar un poco a que se haga y ya tendrás tu gofre con aspecto de Poké Ball. ¡A comérselos todos!

Hucha Nintendo: Super Mario

A Super Mario le encantan las monedas, y seguro que a vosotros también. Con esta hucha especial, Mario guardará vuestros ahorros de una forma muy original. A medida que vayáis llenándola, vuestras monedas irán apareciendo por el fondo de la fase hasta volver a Super Mario un fontanero multimillonario.

Gaming Locker de Sonic

Para los maniáticos del orden, aquí tenéis un armario capaz de daros la paz y tranquilidad que os quitan juegos como Sonic. Los Gaming Locker sirven para recoger todos los cacharros y accesorios adicionales de las consolas (auriculares, mandos, juegos…) y colocarlos de forma que no molesten y sean fáciles de coger. Los hay de muchos tipos, aunque nuestro favorito es este de Gaming Locker de Sonic.

Monopoly de Animal Crossing

Animal Crossing es uno de esos juegos que llegan para calmar y darle un respiro a tu vida. O quizá no, porque en realidad es una cruel herramienta capitalista con Tom Nook a la cabeza. Como era de esperar, tras el videojuego, llegó el verdadero rompeamistades: el Monopoly de Animal Crossing. Este juego de mesa en el que tenemos que gestionar nuestras riquezas está totalmente adaptado a Animal Crossing, con sus figuritas, sus cartas y sus lugares emblemáticos. ¡A ver esas bayas!

Tarjetas MicroSD

Hay algo que es imprescindible a día de hoy para todo gamer que se preste. Si tenéis una Nintendo Switch, el almacenamiento puede ser un problema. Por eso siempre viene bien contar con tarjetas microSD para ampliar la memoria de la consola. Como regalo, creemos que son especialmente bonitas las ediciones hechas específicamente para Nintendo Switch. Las podéis encontrar de muchas sagas como Mario o Zelda, pero también de Fortnite. Las que os traemos son todas de la marca SanDisk, que suelen funcionar sin problemas y son bastante económicas.

Muñecos personalizables de Among Us

Among Us siempre está de moda. Los tripulantes han pasado ya por todas las consolas y móviles, incluso han dado el salto a la realidad virtual, y ha llegado el momento de que pasen a tu salón con estas figuras personalizables de los tripulantes. Podréis ponerles diferentes gorritos y personalizarlas, pero además también abrirlas para descubrir que, por dentro, son solo un hueso. Aquí podréis saber quién es el impostor porque vosotros mismos lo crearéis. ¿Y a ti qué te gusta más? ¿Ser impostor o tripulante?

Lámpara Martillo de Thor

Puede que a muchos no os caiga del todo bien Thor, el Dios del trueno, sobre todo después de jugar a God Of War Ragnarok, pero seguro que después de esto cambiáis de parecer. Este martillo de Thor está hecho para parecer que clavarse en las paredes, pero en realidad es un aplique eléctrico para dar luz. Al ponerlo en una pared emitirá una luz que teñirá el cristal de azul, mientras el palo cuelga como si fuera el mango del Mjolnir de Thor. Eso sí, no os emocionéis y lo arranquéis de la pared, que os podéis llevar toda la pintura. Sois dignos, no hace falta que lo demostréis.

LEGO Peach

Los juguetes electrónicos de LEGO siempre son una buena idea de regalo gamer, especialmente los de Nintendo y LEGO. LEGO Super Mario nos sorprendió mucho por todas las posibilidades que ofrecía, y LEGO Luigi resultó encantador si jugasteis a Luigi’s Mansion. Pero toda la dulzura del Reino Champiñón se condensa en los sets de LEGO Peach y sus castillos. Podréis montar las fases que queráis y jugar con la princesa como si fuera Super Mario, incluso con todos a la vez si tenéis amigos.

Cable Guy XL de Crash Bandicoot

El armario Gaming Locker de antes era muy versátil, pero, si os interesa más la estética y no queréis algo tan grande, podéis optar por estos stands de Cable Guy más bonitos, como el de Crash Bandicoot. Su objetivo es sostener los mandos de las consolas, pero este es tan grande que también sirve para sostener la Nintendo Switch entera e incluso dejarla cargando. Muy cuqui, ¡y muy útil!

Calendario de Adviento de Pokémon

Pokémon hay más de 1000, pero días de adviento navideño solo 24. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un buen Calendario de Adviento? Este Calendario de Adviento de Pokémon sorprende cada día con una figura Pokémon distinta. Una pena que no haya chocolatinas con formas de Charmander en su interior, aunque casi mejor, porque al ser de tipo fuego se derretirían.

Manta Polar Pokémon de Pikachu + Desayuno Pikachu

El que no se derrite con el calor es Pikachu, que os ayudará a manteneros calentitos en invierno con su manta oficial. Con esto sí que podéis ver la serie completa de Pokémon y saber qué va a pasar con Ash mientras estáis con vuestra mantita en el sofá, y hasta podéis tomaros un chocolate calentito mientras tanto con el resto de merchandising del ratón eléctrico y su desayuno especial. Su pack especial, además de una caja monísima, trae tazas, vasos, posavasos y mucho más.

Imanes de Minecraft

Minecraft es uno de esos juegos que pruebas y te enganchan irremediablemente. Te quedas pegado a los mandos como se pegan los imanes oficiales de Minecraft a la nevera. Como regalo gaming son una chulada, porque llevan la experiencia de construcción al electrodoméstico que prefieras. Además, con el tiempo puedes cambiar el escenario que montes para así variar el aspecto del frigorífico, del lavavajillas, del microondas… ¡A darle rienda suelta a la creatividad!

Lapicero Tubería Super Mario

Esta tubería no nos dejará meternos en ella para llevarnos a un mundo de felicidad y fantasía como el Reino Champiñón de Super Mario. Este objeto sirve en realidad para dos cosas. La primera es usarlo como estuche para guardar nuestros lápices y bolígrafos y a la vez decorar la mesa con mucho estilo. Pero, ante todo es una tubería, y de las tuberías salen Plantas Pirañas. Este pequeño recipiente también puede utilizarse como una maceta superoriginal. ¿Qué plantarías en la Tubería de Super Mario?

Reloj Pokémon de Eevee o de Charmander

Los despertares son un poco más llevaderos si se hacen con tu hobby favorito, por eso os recomendamos estos relojes de mesa de Pokémon con función despertador. Podéis elegir entre el Reloj de Charmander sobre la Poké Ball o el de Eevee, aunque ambos marcan la hora de una forma muy original y divertida. Además, vienen especialmente bien para las habitaciones de los más peques, tienen función de termómetro, radio y hasta una luz para iluminar.

Lámpara Antorcha de Minecraft

¡Y volvemos con Minecraft! Aunque, aunque en este caso, con un objeto con un diseño realmente ingenioso. Esta Lámpara de Minecraft está hecha a partir de cubos apilados para simular una antorcha del juego. Por si no fuera suficientemente chula, también tiene una posición para que podamos colgarla de la pared. Desde luego, de los mejores usos que se le darían a una antorcha de Minecraft.

Silla X Rocker de Yoshi – Super Mario All-Star Collection

Para jugar bien cómodo con una portátil no hay nada como un sillón gaming, y más si es en uno de la serie Super Mario All-Star. Estas sillas de la marca X Rocker están licenciadas, se pueden poner en cualquier lugar y son bastante cómodas. Además, vienen con ilustraciones de los clásicos personajes de Mario, así que seguro que hay alguno que te guste. ¡A nosotros nos ha enamorado esta de Yoshi!

Caja de pañuelos de Peluche Bob-Omb

Nintendo tiene más de 100 años de historia. Muy probablemente, 99 de ellos hayan pasado diseñando este genial accesorio para casa que imita a un Bob-Omb de Super Mario y que, en realidad, es una caja de pañuelos de otro universo. Primero hay que meter el papel en su interior y, después, sacarlo por la mecha que tiene en la parte de arriba. Toda una obra maestra de ingeniería japonesa.

Cojín Nintendo: Coin Box

Cuando Mario golpea un bloque de interrogación, nunca se sabe lo que puede pasar. Unas veces sale una seta y otras veces salen monedas… Y de este bloque saldrá lo que tu quieras. En este Cojín Nintendo con forma de bloque de interrogación podemos guardar cosas y protegerlas, porque por fuera es muy blandito. No saldrán si lo golpeas, aunque no recomendamos pegarle fuerte si tienes cosas de valor en su interior. ¡Que esto no es Super Mario Bros!

Gorra Pokémon de Snorlax

De todo el merchandising de Pokémon que existe, hay una pieza muy peculiar y que encantará a todo aquel al que le vaya el aire kawaii: las gorras de Pokémon. Son uno de los últimos productos de merchandising que se han viralizado, principalmente porque convierten la parte de arriba de nuestra cabeza en un Pokémon. No hay tantas como monstruos de bolsillo, pero seguro que encontráis alguna que sea de vuestro gusto.

Funkos gigantes

Uno de los regalos más versátiles que podéis encontrar, además de esas cajas de experiencias que al final nunca se aprovechan, son las figuras Funko Pop!, en concreto los Funkos gigantes. Una enorme sorpresa para quien recibe uno, sobre todo porque hay un montón diferentes basados en personajes de videojuegos. De Pokémon hay un montón, incluso ediciones especiales como el Pikachu plateado que veis en la imagen.

Peluche de Kirby de 30 cm

¿A quién de aquí no le gusta Kirby? Si no te gusta, puedes volverte por donde has venido, eres una criatura sin corazón. Esta bolita rosa tiene un montón de peluches que simulan sus transformaciones, porque ya sabéis que es el personaje de las mil y una caras. Además, también hay peluches mucho más grandes que pueden hacer de cojín, como este peluche de Kirby de 30 cm. Ideal para echarse una siesta después de un gran buffet.

Sabemos que Kirby es una opción segura, pero también existen mogollón de peluches inspirados en otras sagas de videojuegos. Seguro que encuentras al personaje ideal para ese jugador 2 al que tanto quieres.

Caja de Almacenaje – Question Block Super Mario

Más arriba os enseñamos un bloque de interrogación de Mari que era un pequeño cojín en el que poder guardar todas vuestras cosas. Pero, si lo que queréis es darle un toque gaming al cuarto o a la casa y almacenar muchas más cosas, no podéis perderos esta Caja de Almacenaje de Super Mario. Hay de más licencias, pero este es nuestro favorito. Tiene la forma de un bloque de interrogación, así que nunca se sabe lo que podréis encontrar dentro de este baúl portátil. Probablemente, cosas que no esperáis. 

Botella de Minecraft

Si vais a hacer deporte u os vais de senderismo, conviene estar siempre bien hidratados, y para eso vais a necesitar una buena botella gaming de acero inoxidable. Las hay de muchos tipos, como esta Botella de Minecraft. Aunque, si sois más de Nintendo, seguro que os encanta la que hay de Animal Crossing.

Posavasos de Mario

Cosas de casa con temática de videojuegos hay a patadas. Una de las más populares son los posavasos, como estos posavasos de Super Mario. Son muy especiales porque tienen truco: si les dais la vuelta, tendréis curiosidades relacionadas con cada uno de los juegos donde aparecen. Por ejemplo, en Super Mario World, Yoshi no acompaña a Mario en las Casas Fantasma porque le dan mucho miedo.

¿Tenéis ya claro qué regalar a esos amigos o amigas gamers? ¡Os leemos en los comentarios!

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: