25 Secretos de Five Nights At Freddy’s (FNAF)

La historia de Freddy's Fazbear Pizza esconde muchos secretos. Hoy os contaremos 25 secretos de la primera entrega de fnaf, o Five Nights At Freddy's.

La historia de Freddy’s Fazbear Pizza esconde muchos secretos, a pesar de no movernos de una sala de control. Hoy os contaremos 25 secretos de la primera entrega de Five Nights At Freddy’s (FNAF), que está disponible en Nintendo Switch en dos versiones diferentes.

El juego es un tower defense terrorífico, teniendo que realizar distintas acciones sin movernos del sitio. La clave de su jugabilidad es la increíble ambientación en la pizzería Freddy’s, que utiliza muñecos animatrónicos para asustar al jugador.

Al principio se tomó como un juego de nicho, pero poco a poco se popularizó en internet, tanto por lo bien que funciona como juego de terror, como por lo bien que encaja entre los streamers.

¿Creíais que sabíais todo sobre FNAF o Five Nights At Freddy’s? ¡Desentrañamos los 25 secretos de su primera entrega!

Five Nights At Freddy’s y la versión de realidad virtual, FNAF: Help Wanted, están disponibles en la eShop de Nintendo Switch con dos propuestas diferentes, pero el mismo ambiente terrorífico.

Si os han gustado los 25 secretos de FNAF, podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: