25 Secretos de Hyrule Warriors: la era del cataclismo (Curiosidades)

En nuestra serie de 25 secretos os contamos curiosiidades que encierra Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch.

No todos los días se nos presenta una segunda oportunidad como la que Nintendo le dio a los héroes de Hyrule, una oportunidad tan buena como la que os traemos hoy aquí para descubrir 25 secretos y curiosidade que encierra Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch.

Este juego se ha convertido en el musou más rápidamente vendido de la historia, principalmente por tener como base la espectacular historia de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. Y no solo entre el público ha sido todo un éxito. La prensa también está de acuerdo en que es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Por aquí os dejamos nuestro análisis del juego.

25 secretos hyrule warriors la era del cataclismo

Al contrario que en los clásicos juegos de The Legend Of Zelda, en Hyrule Warriors deberemos luchar contra cientos de enemigos en el campo de batalla, gestionando hasta 4 personajes simultáneamente que pueden hacer frente a todo el equipo contrario. Este género de origen japonés se conoce como “musou”, y Koei Tecmo se ha encargado de llevar el espíritu de Breath Of The Wild al campo de batalla.

Multitud de referencias a anteriores juegos de Nintendo, como Ocarina Of Time o A Link To The Past, protagonizan este episodio de 25 secretos de Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Podéis verlo a continuación:

The Legend Of Zelda dio el salto a un mundo totalmente abierto en Breath Of The Wild, convirtiéndose en el juego más vendido de toda la saga, y uno de los mejor valorados por la prensa y público.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: