25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 1 (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 1 (Curiosidades)
25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 1 (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 1 (Curiosidades)

Poppy Playtime Chapter 1 ha sido el juego de terror revelación de este 2021 y vamos a desentrañar 25 secretos de este título indie.

Una visita a una inocente fábrica de juguetes se convierte en una pesadilla al ver que todos los empleados han desaparecido y uno de los muñecos ha cobrado vida. Este es el siniestro argumento de Poppy Playtime Chapter 1, un nuevo juego indie de terror que se ha vuelto muy popular y del cuál hoy vamos a contaros 25 secretos.

En esencia, Poppy Playtime es un videojuego de acción y puzzles en primera persona con una gran influencia de juegos como Portal: llevaremos una mochila con brazos extensibles para realizar un montón de acciones diferentes y resolver situaciones para seguir adelante. Mientras tanto, un enemigo terrorífico llamado Huggy Wuggy nos estará acechando, transformándose en un genial juego de terror.

Desentrañando los secretos de Poppy Playtime

El capítulo 1 de Poppy Playtime es el inicio de una saga que ha causado sensación entre el público, principalmente por tener un trasfondo argumental bien construido, además de una ambientación genial y un excelente diseño artístico.

Durante su corta primera parte existen muchos detalles que hacen de esta terrorífica experiencia un misterio. Huggy Wuggy, el gran enemigo principal del juego, se ha convertido en uno de los iconos del terror de 2021.

En la página web de Playtime Company podéis encontrar cámaras que simulan algunas vistas de la fábrica. Podéis acceder a ella desde aquí.

Por aquí os contamos 25 secretos de Poppy Playtime Chapter 1:

Si os ha gustado este episodio de 25 secretos, no olvidéis pasaros por el resto de vídeos de la serie.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.