25 Secretos de Sonic La Película (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Sonic La Película (Curiosidades)
25 Secretos de Sonic La Película (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Sonic La Película (Curiosidades)

El salto al cine de Sonic fue un éxito absoluto con un protagonista como nunca habíamos visto: casi veinte años después de su creación, el erizo de SEGA dio el salto a la gran pantalla con una aventura que pretende representar, de forma más o menos fiel a los juegos, las aventuras de los primeros juegos de Sonic. Si sois fans de la saga seguro que encontrasteis multitud de detalles, secretos y curiosidades en la película de Sonic, y hemos hecho un vídeo recopilando todas ellas.

En su película, Sonic viaja al planeta Tierra huyendo de unos equidna que quieren obtener su poder, aunque no serán los únicos. Allí se encontrará con el doctor Robotnik, interpretado por Jim Carrey, que descubre el enorme poder que esconde Sonic en su interior, pretendiendo hacerse con él.

25 secretos y curiosidades de Sonic 2 la Película

¿Crees que has captado todas las referencias, guiños, secretos, detalles y curiosidades de Sonic 2 La Película? ¡Echa un vistazo a este vídeo!
curiosidades y secretos de la película de sonic

Los secretos que esconde la película de Sonic

Puede que la película de Sonic sea el proyecto cinematográfico en el que más han influido los fans de toda la historia. Sufrió un gigantesco retraso meses antes de su lanzamiento debido a que el diseño de Sonic no cumplió las expectativas de los fans. Esto hizo que Paramount rediseñara por completo al erizo, teniendo que, prácticamente, rehacer los efectos especiales de la película.

Más allá de esto, elementos como el malogrado Sanic hace un pequeño cameo en la película, con múltiples referencias a distintas fases y mundos de los juegos clásicos de Sonic.

Si queréis conocer todos los detalles de la película de Sonic, no olvidéis ver su vídeo de 25 secretos y curiosidades:

Sonic es la mascota clásica de SEGA que nació en 1991 con su primer videojuego Sonic The Hedgehog. Desde entonces, le hemos visto en más de una veintena de videojuegos a través de múltiples plataformas, culminando con su propia película estrenada en el año 2020.

Si han gustado los 25 secretos de la película de Sonic no olvidéis pasaros por las curiosidades de Sonic Colors.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: