25 Secretos de Super Mario Bros 3
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Super Mario Bros 3
25 Secretos de Super Mario Bros 3
ArtículosDestacado

25 Secretos de Super Mario Bros 3

Poneros vuestros mejores trajes power-up y disfrutar de los 25 secretos increíbles del legendario Super Mario Bros 3 para Nintendo Entertainment System.

Ha llegado el momento de arreglarse, poneros vuestros mejores trajes power-up y disfrutar de los 25 secretos increíbles del legendario Super Mario Bros 3 para Nintendo Entertainment System.

Tras un arrollador éxito con la primera entrega, convirtiéndose en el juego de plataformas 2D más importante de la historia, Nintendo dio un paso hacia el futuro con Super Mario Bros 3, acercándonos a lo que, en el futuro, llegaría a la saga del fontanero.

Algunos de los poderes más populares de Mario nacieron en este juego, como el traje de rana, o el traje de Tanooki, convirtiéndose en iconos no solo de su saga, si no de los videojuegos en general.

En este vídeo descubrimos y desentrañamos 25 de los secretos que esconde el clásico Super Mario Bros 3 en su versión de NES, con algunas referencias a otras de sus versiones.

La saga Super Mario Bros fue relanzada en Nintendo DS y Wii como New Super Mario Bros, cosechando un notable éxito y expandiendo su público a todo tipo de jugadores, con una última versión en Nintendo Switch de New Super Mario Bros U Deluxe, que originalmente llegó a Wii U.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
ArtículosDestacado
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *