25 Secretos de Super Paper Mario

Nintendo pasó página en la historia de Paper Mario con la llegada de Super Paper Mario a Nintendo Wii, y hoy os traemos 25 secretos del juego.

Nintendo pasó página en la historia de Paper Mario con la llegada de Super Paper Mario a Nintendo Wii. Un cambio que hacía justicia a la “revolución” que la nueva consola de sobremesa prometía, y hoy os traemos 25 secretos del juego.

Este título llegó con la premisa de innovar en la saga Paper Mario, a la vez que volver a las raíces del Super Mario Bros. original. El plan de Nintendo era acercar esta serie a un público diferente, y que no estaba familiarizado con las aventuras de papel del fontanero.

Como resultado, esta entrega dividió a los jugadores entre los que estaban a favor de este cambio radical, y los que apoyaban mantener el estilo RPG que tanto había caracterizado la saga. ¿Vosotros de qué parte estáis?

Hoy desenrollamos 25 secretos de Super Paper Mario, descubriendo la verdad que esconde Luigi, además de entender por qué cambió tanto la saga y lo que supuso para posteriores entregas.

Si os han gustado los 25 secretos de Super Paper Mario, podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: