25 Secretos de Wii Sports (Curiosidades)

Si fuisteis uno de los 90 millones de personas que jugó Wii Sports en Wii, seguro que os interesan los 25 secretos del juego.

Si fuisteis uno de los 90 millones de personas que jugó Wii Sports en Wii, seguro que os interesan estos 25 secretos y curiosidades del juego. Este título deportivo de Nintendo se colocó como el juego más vendido de la compañía, siempre que contemos los juegos que se incluyeron con la consola.

Gente que nunca había jugado a videojuegos tomó un mando por primera vez en su vida, y dio una oportunidad al entretenimiento digital que tanto nos gusta.

Hoy descubrimos y desentrañamos 25 secretos y curiosidades del juego deportivo Wii Sports, incluida la presencia y posterior desaparición de un sexto deporte que nunca llegó a ver la luz:

Wii lanzó una serie de juegos para toda la familia, entre los que se incluyeron títulos como Wii Play, Wii Sports o New Super Mario Bros Wii, del cual os ofrecimos recientemente un vídeo de curiosidades.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: