25 Trucos para tu Nintendo Switch

Nintendo Switch guarda más de un secreto que puede ayudaros a mejorar la experiencia con la consola... os contamos 25 trucos de la consola.

Como sabemos que os gusta la serie 25 secretos, hemos querido trabajar en este vídeo contándoos 25 trucos geniales y secretos que podéis hacer con vuestra Nintendo Switch, y estamos seguros que muchos de ellos no los conocéis.

Nintendo Switch explica al jugador sus funciones nada más encenderla, y a pesar de que parece que tiene un funcionamiento simple, el sistema tiene un montón de opciones desconocidas o poco utilizadas que pueden resultar muy útiles para los jugadores, como por ejemplo jugar dos personas a la vez en dos consolas distintas, y habiendo comprado un único juego digital en la eShop.

¡A continuación os dejamos 25 secretos de vuestra Nintendo Switch!

Esperamos que os sean útiles estos trucos y consejos que os hemos dado, y que los utilicéis para disfrutar y alargar la vida de vuestra Nintendo Switch.

Si os interesan las curiosidades de videojuegos, os recordamos que recientemente publicamos 25 secretos del popular Paper Mario: The Origami King, que llegó a Nintendo Switch el 17 de julio.

Nintendo Switch es la principal consola actual de Nintendo, capaz de jugarse tanto en un televisor de forma tradicional, como las anteriores consolas de sobremesa, pero también llevarla a cualquier lugar en formato portátil. Han pasado algo más de tres años desde que llegó al mercado el 3 de marzo de 2017, y actualmente, es la consola más vendida mes a mes en gran parte de países del mundo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: