3DS y Wii U actualizan sus eShop para el cierre
Buscar
Inicio > Noticias > 3DS y Wii U actualizan sus eShop para el cierre
3DS y Wii U actualizan sus eShop para el cierre
Noticias

3DS y Wii U actualizan sus eShop para el cierre

3DS y Wii U se actualizan para avanzar en el cierre total de sus eShop, que culminará el próximo 28 de marzo.

Si bien hace escasos días os contábamos que las eShop de Nintendo 3DS y Wii U habían entrado en mantenimiento como fase previa a su clausura, ambas se actualizan ya para avanzar hacia su cierre definitivo.

En 3DS ha sido a través del Firmware 11.16.0-48 por el que se actualizan la eShop, el navegador web y el sistema de amigos. Por otra parte, en Wii U todavía no conocemos todos los detalles de su nueva actualización encaminada al cierre de la eShop, aunque han habido cambios tanto en su menú principal como en el de las opciones de usuario.

3ds wi u cierre actualización

Mantenimiento especial por el cierre de la eShop de 3DS y Wii U

Nintendo programa un mantenimiento especial ante el próximo cierre de la eShop de 3DS y Wii U, que culminará en marzo de 2023.

Se espera que, de cara al próximo 28 de marzo de 2023, tanto 3DS como Wii U reciban una nueva actualización para su cierre absoluto, dejando de permitir a partir de entonces adquirir nuevos programas o DLC en la tienda virtual de las consolas.

Por el momento, tan solo se ha impedido añadir fondos nuevos desde las propias eShop de Nintendo 3DS y Wii U, por lo que quedan todavía unos meses de transición hacia el cierre total de ambos servicios.

Vía 1. Vía 2. Vía 3.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: