5 nuevos personajes llegarán a Mario Kart 8 Deluxe
Buscar
Inicio > Noticias > 5 nuevos personajes llegarán a Mario Kart 8 Deluxe
5 nuevos personajes llegarán a Mario Kart 8 Deluxe
Noticias

5 nuevos personajes llegarán a Mario Kart 8 Deluxe

¿Quiénes serán los nuevos personajes en Mario Kart 8 Deluxe? Nintendo tiene planes emocionantes para el futuro del popular juego de carreras.

Nintendo ha anunciado la próxima incorporación de nuevos personajes a su popular juego de carreras, Mario Kart 8 Deluxe. La noticia llega después de la reciente actualización del juego a la versión 2.3.0, que ha incluido una renovación de la pantalla de selección de personajes.

La pantalla actualizada presenta cinco signos de interrogación, lo que sugiere que Nintendo tiene planes para añadir nuevos personajes al juego. Aunque no se ha especificado el número exacto de personajes que se agregarán, los rumores sugieren que podría haber entre cuatro y cinco nuevas incorporaciones, dejando un hueco libre para el botón aleatorio.

5 nuevos personajes llegarán a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch
Los 5 huecos adicionales para personajes en Mario Kart 8 Deluxe.

¿Quiénes podrían ser los nuevos personajes del DLC de Mario Kart en Nintendo Switch?

Los fans del juego han especulado sobre quiénes podrían ser los nuevos personajes, y se han mencionado varios nombres de personajes de la franquicia de Mario, como Kamek o Pauline. Además, algunos han señalado que la inclusión de personajes de otras franquicias en el pasado, como Animal Crossing y Splatoon, sugiere que Nintendo podría seguir esta estrategia en el futuro.

La incorporación de nuevos personajes en Mario Kart 8 Deluxe puede ser una estrategia efectiva para atraer a nuevos jugadores al juego, así como para mantener el interés de los seguidores actuales. También podría indicar que Nintendo tiene planes para continuar apoyando el juego con más contenido y actualizaciones en el futuro.

El éxito de Mario Kart 8 Deluxe es innegable, ya que actualmente es el juego más vendido en la Nintendo Switch, con más de 52 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, se encuentra en el top 10 de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, por encima de otros títulos icónicos de la compañía como Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros Ultimate y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Sarai T. Pascual
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Microsoft defiende a Nintendo Switch y su Call of Duty
Noticia anterior:

Microsoft defiende a Nintendo Switch y su Call of Duty

Direct final de Super Mario Bros La Película el 9 de marzo: horario y detalles
Noticia siguiente:

Direct final de Super Mario Bros La Película el 9 de marzo: horario y detalles