Aquí podrás ver el nuevo Nintendo Direct Mini
Nintendo ha presentado, a través de sus redes sociales, una nueva presentación Nintendo Direct de estilo Mini, pero algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y enfocada únicamente en juegos third party. Aquí podréis ver este nuevo Nintendo Direct Mini – Partner Showcase de julio de 2020. En un esfuerzo por dar más visibilidad…
Nintendo ha presentado, a través de sus redes sociales, una nueva presentación Nintendo Direct de estilo Mini, pero algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y enfocada únicamente en juegos third party. Aquí podréis ver este nuevo Nintendo Direct Mini – Partner Showcase de julio de 2020.
En un esfuerzo por dar más visibilidad a las compañías que lanzan juegos en Nintendo Switch, esta presentación será únicamente de empresas que tienen pensado lanzar sus títulos relativamente pronto, han sido ya anunciados y deben mostrar sus fechas de lanzamiento.
Podrá verse a través del canal oficial de Nintendo España en Youtube, pero os invitamos a verlo junto a nosotros a través de nuestro canal, con un previo media hora antes hablando sobre lo que nos podremos encontrar. Podéis ver el Nintendo Direct Mini a continuación:
Han pasado más de 300 días desde que Nintendo publicó una presentación Nintendo Direct tradicional, y principalmente se debe a los retrasos provocados por la pandemia de COVID19 que está sufriendo todo el planeta. Esto ha hecho que parte de los lanzamientos se desplacen en el calendario de Nintendo, y no se esperen presentaciones de la compañía en los próximos días.
Esperamos que esta presentación nos deje novedades sobre dos exclusivos de peso que llegarán a Switch este año: No More Heroes 3 y Bravely Default 2, de Grasshoopper y Square Enix respectivamente. No descartamos algunas sorpresas sobre las sagas Fallout, Tomb Raider o incluso juegos indie como Hollow Knight: Silksong y el DLC de Cuphead, The Delicious Last Course.
King Zell asegura que esta presentación es toda una sorpresa, y que en un principio estaba planeada una presentación más tradicional, con juegos de la propia Nintendo. Finalmente, parece que estos anuncios se aplazan hasta el final de verano, como los juegos del 35 aniversario de Super Mario.