Toxic Crusaders, la clásica serie se convierte en juego para Switch
Retroware ha anunciado Toxic Crusaders, un juego beat ’em up basado en la serie de animación de los 90 que llegará a Nintendo Switch.
Para muchos, su nombre es Los Vengadores Tóxicos, pero en inglés, su nombre original era Toxic Crusaders. Esta clásica serie de animación de los años 90 va a volver a la vida, pero no con una serie ni una película, sino con un videojuego. Retroware ha anunciado el lanzamiento de Toxic Crusaders, un beat ’em up que llegará a Switch y otras plataformas a finales de 2023.
Toxie, No-Zone, Junkyard, Major Disaster y Headbanger serán el elenco de personajes jugables que se podrán escoger para enfrentarse a la amenaza del Dr. Killemoff en este título que recoge el aroma clásico de 1991. Un beat ’em up de estilo pixel art, cooperativo y que, además, añade dos fichajes jugables muy interesantes para fans de la serie: Yvonne y la Sra. Junko, novia y madre del protagonista, respectivamente.
Siete personajes, siete niveles, apariciones sorpresa, doblaje para todos los personajes y mucha acción se dan la mano en este título. Toxic Crusaders llegará a Nintendo Switch a finales de 2023 a un precio aún por determinar, aunque en Steam ya puede reservarse por 24,99 dólares.