Zelda Tears of the Kingdom permitirá cambiar su mundo de juego
Eiji Aonuma, responsable de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, adelanta una mecánica que permitirá cambiar el mundo.
Se acerca su fecha de lanzamiento, pero Nintendo sigue guardando con mucho recelo todos los detalles sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Por suerte, surgen novedades con cuentagotas. La revista japonesa Nintendo Dream ha revelado un dato clave sobre el villano del juego, y ahora el productor de la saga, Eiji Aonuma, ha dejado caer una mecánica que permitirá a los jugadores cambiar el mundo del nuevo Zelda Tears of the Kingdom.
La semana pasada, Aonuma celebró su 60 cumpleaños acudiendo a la ceremonia de los Famitsu Game Awards. Durante la celebración, Tears of the Kingdom se llevó el premio al juego más esperado, y el japonés recogió el premio dando un breve discurso en el que mencionó algo muy interesante sobre esta secuela:
Además, en la secuela, Tears of the Kingdom, la libre imaginación de los jugadores se llenará de nuevas mecánicas que traerán cambios al mundo del juego.
Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda
Se desconoce a qué se refiere exactamente, aunque ya vimos que Link tendrá más libertad que nunca para crear herramientas o vehículos gracias a un elemento que el tráiler mostró de forma más o menos camuflada.
¿Hasta qué punto podremos cambiar el mundo de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom? Todavía es un misterio, como otros tantos detalles sobre la trama, los personajes, las armas o los enemigos del juego. De hecho, puede que Nintendo esté jugando con todos nosotros y, en realidad, lo que llegue el 12 de mayo sea una precuela de toda la cronología.