El final de Ash en Pokémon esconde este emotivo detalle
¿Has visto la escena final de Ash y Pikachu en Pokémon? ¿Te has fijado en este emotivo y curioso detalle que esconde?
Puede que todavía estéis gastando pañuelos mientras veis el final de Pikachu y Ash, o puede que todavía tengáis pendiente verlo porque estáis ocupados leyendo la historia de la nueva serie Horizontes Pokémon. Sea como fuere, los responsables del anime han colado un emotivo detalle en la escena final de Ash y Pikachu en la serie de Pokémon que solo los fans más avispados han logrado captar.
Akilvers en Twitter, trabajadora de Nintendo Rusia y especialista en Pokémon, ha compartido en la red social su hallazgo. Durante la escena final de Pikachu y Ash, se pueden ver unos árboles de cerezo que florecen justo cuando los dos protagonistas pasan por ellos. No es algo hecho para conseguir un fotograma más bonito, es un detalle que apunta a la letra del opening original de la serie, Mezase Pokémon Master.
La letra, en japonés, decía lo siguiente: “Como un capullo que algún día florecerá, mi sueño se hará realidad”. Obviamente, con esto la serie quiere decir que Ash por fin ha conseguido su sueño de ser Maestro Pokémon, aunque ha decidido que sus aventuras junto con Pikachu seguirán durante mucho tiempo.
¿Os habíais fijado vosotros en ese detalle? Si queréis escuchar la canción original, os dejamos a continuación el primer opening del anime de Pokémon, que fue versionado para la miniserie de despedida de Ash, como podéis ver en el siguiente enlace: