El mayor misterio de Zelda Tears of the Kingdom es la desaparición de este personaje
Un personaje muy querido de Breath of the Wild ha desaparecido en Zelda Tears of the Kingdom, y la comunidad intenta descubrir por qué.
Lleva con nosotros muy poco tiempo, pero ya es récord de ventas para Nintendo y un lugar que la comunidad está escudriñando a fondo. Todo el que está explorando Zelda Tears of the Kingdom y viene de Breath of the Wild se ha topado con la inexplicable ausencia de un personaje. Alguien muy presente en Hyrule ha desaparecido en Breath of the Wild 2, y nadie sabe por qué.
Atención: posibles spoilers de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom
Descubren cómo jugar a Zelda Tears of the Kingdom a 60 FPS en Switch
El trovador de la tribu de los Orni, Nyel, no está en ninguna parte en el mapa de la nueva Hyrule. Nadie lo ha encontrado en el subsuelo, en la superficie, ni en las Islas Celestes. De hecho, nadie sabe donde está, a pesar de haber tenido un papel tan prominente en BOTW.
Nyel, o Kass, aparecía en diferentes puntos del juego para contar, a través de sus canciones, las leyendas que daban vida a las diferentes zonas de Hyrule. En Tears of the Kingdom, no hay ni rastro de él, y su desaparición es un enorme misterio al que nadie ha sabido dar respuesta todavía.
Hay quienes consideran que sí está en el juego, y que se ha convertido en su mayor secreto. No obstante, también hay quienes piensan que, en realidad, Nyel formará parte de algún DLC de Tears of the Kingdom, y Nintendo se lo está guardando. Ya en BOTW fue vital para la historia adicional de su contenido descargable, y, en su secuela, podría repetir un papel parecido.
De momento todo esto son conjeturas. El misterio de Zelda Tears of the Kingdom y este personaje que ha desaparecido sin dejar ni un solo rastro sigue vigente, y parece que lo seguirá por mucho tiempo. ¿Dará algún aventurero con alguna pista?