Este es el mejor vehículo que puedes construir en Zelda Tears of the Kingdom
Te explicamos cómo construir el mejor vehículo de Zelda Tears of the Kingdom. ¡Es absurdamente fácil y muy útil!
Seguramente tú también estarás experimentando con la Ultramano y el Generador de Esquemas de Tears of the Kingdom. Las nuevas mecánicas que trae el que para muchos sigue siendo Zelda Breath of the Wild 2 han desatado una creatividad increíble, como también mil y una formas de torturar a los Kologs. Pero, con todo lo que se ha hecho hasta ahora, ¿has visto cómo se hace el mejor vehículo de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom?
Te vamos a explicar cómo puedes construir el mejor vehículo de Zelda Tears of the Kingdom. Uno con el que podrás surcar los aires con suma facilidad, y para el que apenas necesitas piezas. De hecho, es tan fácil de construir que te parecerá casi absurdo. Pero funciona, ¡y no te imaginas lo bien que lo hace!
Si has comprado Zelda Tears of the Kingdom en físico, debes saber esto
Cómo construir el mejor vehículo de Zelda Tears of the Kingdom: el aerodeslizador y la moto voladora
En realidad, te hemos mentido. No te vamos a enseñar el mejor vehículo. Te vamos a enseñar y explicar cómo hacer los dos mejores vehículos de Zelda Tears of the Kingdom: una Moto Voladora y un Aerodeslizador.
¿Por qué son los mejores? Para empezar, porque te dan movilidad total, ya que te permiten moverte por tierra, pero también por aire. Para terminar, porque requieren muy pocos recursos al necesitar solo 3 piezas para cada uno; pero también porque son los que menos consumen.
En definitiva, son los medios de transporte más sencillos y fáciles que puedes hacer en la secuela de Zelda Breath of the Wild, y para colmo te permiten moverte libremente por donde quieras. ¿Qué más se les puede pedir?
Moto voladora
Qué necesitas
- 1x Timón
- 2x Turbinas
- 1x Manzana
Cómo se hace
Para hacer una moto voladora en Zelda Tears of the Kingdom basta con colocar una Turbina Zonnan delante y otra detrás de un Timón Zonnan. Lo importante aquí es que todas las piezas estén bien centradas y, sobre todo, se coloquen con cierto ángulo de inclinación.
Si observas la imagen, verás que las dos turbinas tienen la misma inclinación, lo que permite que el vehículo se eleve y, al mismo tiempo, pueda avanzar o retroceder. ¿Y la manzana? Debe colocarse en la turbina trasera para equilibrar el peso. Tendrás que afinar su colocación para que el vehículo tenga una mayor estabilidad.
Aerodeslizador
Qué necesitas
- 1x Timón
- 2x Turbinas
Cómo se hace
Hacer un aerodeslizador en Zelda Tears of the Kingdom es casi igual que la moto voladora. La diferencia es que, ahora, las Turbinas deben colocarse a ambos lados del Timón, tal y como puedes ver en la imagen.
De nuevo, el ángulo de inclinación es fundamental. Lo mejor es que coloques ambas turbinas mirando al suelo y, después, pongas el timón entre ambas inclinado como se ve en la foto que tienes arriba. De este modo, podrás moverte por el aire sin problemas con mucha más estabilidad que con la moto, ¡y sin manzanas!
Extra: ¡Versiones dobles!
Si tienes más artefactos Zonnan y no te importa usarlos, puedes hacer un Aerodeslizador Doble o una Doble Moto Voladora en Zelda Tears of the Kingdom. Para ello, basta con colocar una turbina adicional debajo de cada una de las que hayas puesto en los vehículos originales.
Con esto, ganarás en velocidad sin perder estabilidad ni manejo. Eso sí, ¡ahora tu vehículo consumirá el doble!