Resistor es un RPG de mundo abierto con peleas de coches que llega a Switch
Long Way Home y PQube firman este híbrido de RPG, mundo abierto y conducción con combates de coches. Resistor llegará a Switch próximamente.
Aunque no haya E3, sí que hay conferencias de videojuegos este verano de 2023, y muchos anuncios de todo tipo. Entre ellos, lo nuevo de Long Way Home y PQube, Resistor, un RPG de mundo abierto para Nintendo Switch en el que los combates se libran con carreras y peleas de coches.
Sus creadores lo definen como “una aventura de rol de alta velocidad centrada en la historia, con carreras acrobáticas y combates en vehículos en un mundo abierto”, y no podrían definirlo mejor. Ambientado en el año 2060, Resistor te invita a jugar en la piel de Aster, una joven que se suma a un torneo anual de carreras con el fin de ganar un billete de ida para conseguir la ciudadanía permanente donde vive y, así, poder acceder a la asistencia médica necesaria para salvar a su madre.
Tras esa premisa se esconde una trama con bastantes giros sorpresas y una competición que acaba convirtiéndose en una batalla por destruir un sistema que lleva tiempo roto. Todo esto, a través de un mundo abierto repleto de páramos y lugares por explorar, campeonatos repletos de combates de vehículos, jefes finales, sistema de conquista de territorios y reclutamiento de personajes para crear un equipo que llegue a lo más alto en las carreras… si sobreviven.
Resistor llegará a Nintendo Switch próximamente. Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, pero su tráiler y sus imágenes son de lo más prometedores. Y vosotros, ¿os animáis a participar en este mundo abierto plagado de combates de coches?