Abuelas se reúnen a diario para jugar a Mario Kart 8 y mostrar que los tiempos han cambiado
¿Para qué jugar a las cartas cuando puedes derrapar? Este grupo de abuelas sorprende por reunirse a diario para jugar a Mario Kart 8.
En verano, una de las tradiciones más respetadas en España es la siesta. Durante esa hora hay quienes optan por dormir y descansar un poco hasta que las temperaturas bajen más tarde, o quienes prefieren reunirse para jugar. Esto último es lo que ha decidido hacer un grupo de abuelas que se reúne a diario para jugar a Mario Kart 8 Deluxe en Switch.
El programa de TV Aruser@s ha captado el momento. Este grupo de mujeres ha decidido dejar a un lado los tradicionales juegos de cartas para reunirse frente a la TV y quemar rueda mientras se lanzan Caparazones. Cuentan desde el programa que, cada tarde, van a una casa diferente para cambiar de aires mientras charlan y mostrar su destreza al volante.
Una costumbre que deja claro cuánto han cambiado las cosas en todos estos años y que, de paso, nos recuerda que no hay edad para dejar de disfrutar de los videojuegos. Y vosotros, ¿también os reuniréis con vuestros amigos y amigas para jugar cuando lleguéis a la tercera edad? ¿Os atreveríais a desafiar a las abuelas de Mario Kart 8?