Super Mario Bros Wonder tendría una dificultad sorprendente
Un filtrador revela nuevos detalles de Super Mario Bros Wonder y su dificultad, adelantando que va a ser una sorpresa para jugones.
¿Es difícil Super Mario Wonder? Teniendo en cuenta las últimas aventuras del fontanero de Nintendo, cabría esperar que su nuevo juego para Nintendo Switch sea fácil, pero hay indicios que apuntan a lo contrario. Un conocido filtrador ha adelantado que la dificultad de Super Mario Bros Wonder va a ser sorprendente.
Como recogen en Alfabetajuega, el usuario Zippo, el mismo que filtró la existencia de este juego, ha afirmado que Mario Bros Wonder va a ser bastante más difícil y que, de hecho, está “diezmando por completo a los testers y a la gente de localización”. Recalca que será accesible, como cualquier juego del fontanero, pero que Nintendo ha querido subir el listón de dificultad para los jugadores más experimentados.
“Si pensáis que va a ser un paseo, preparaos para una dura dosis de realidad“, subraya el filtrador. El principal motivo de esta dificultad tan distinta respecto a la serie New de la que se desmarca esta entrega estaría en la inspiración del nuevo juego de Mario, que habría tenido a Super Mario Bros 3 como referente.
No arroja más detalles al respecto, pero lo que afirma es suficiente para esperar que la nueva aventura del fontanero traiga algunas difíciles sorpresas ocultas en la manga. Puede que, esta vez, traiga más niveles del estilo de los grandes desafíos de Super Mario 3D World y Super Mario Odyssey, o que esa dificultad se traslade a mayores exigencias en otros niveles. ¿Quizá con los efectos de las Flores Maravilla?
Super Mario Wonder sería el primer Mario Bros con doblaje al español
Sea como fuere, toda esta información no deja de ser un rumor hasta que Nintendo lo confirme, o le hinquemos el diente el 20 de octubre. No obstante, los antecedentes de Zippo invitan a pensar que su información es cierta. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que Super Mario Bros Wonder sea más difícil?