El mayor tesoro del parque Nintendo World es este amiibo ultralimitado
Muy pocas personas han podido conseguir este tesoro del parque Super Nintendo World que revive uno de los amiibo más raros de la historia.
Todas las personas que alguna vez se planteen visitar alguno de los parques Super Nintendo World de Estados Unidos o Japón deben saber que las Power Band son casi imprescindibles. Estas pulseras permiten disfrutar de actividades adicionales y descubrir secretos en los parques, y las hay de diferentes modelos. Una de ellas es tan especial que, a día de hoy, es el mayor tesoro del parque Nintendo World.
¿Cuál y por qué? Nos referimos a la Power Band Dorada, que solo se vendió durante un tiempo limitado con motivo del 2º Aniversario de Super Nintendo World Japón. Esta pulsera mantiene el diseño de las demás, pero con un color dorado y con la “M” de Super Mario en el mismo tono. Lo que la hace especial, además de que ya no se puede comprar, es que, al escanearla en una Nintendo Switch, cumple la misma función que el amiibo de Super Mario de Oro.
El amiibo Mario Gold Edition se puede encontrar a día de hoy por más de 200 €, ya que formó parte de una edición limitadísima de figuras amiibo. Eso hace que la rareza de esta pulsera sea aún mayor. Ya era especial por ser parte de un aniversario, pero lo es aún más al rescatar esta figura de Mario que nadie puede encontrar a un precio civilizado actualmente.
Y tú, ¿querrías tener una o prefieres hacerte con los nuevos amiibo de Zelda y Ganondorf?