Un popular modo de Red Dead Redemption no estará en Nintendo Switch
No todo Red Dead Redemption llegará a Nintendo Switch: te contamos más sobre el modo online que se quedó por el camino.
Los jugadores han recibido con los brazos abiertos la noticia de que Red Dead Redemption tendrá una versión portátil en Nintendo Switch, y aunque no será una remasterización que incluya una mejora visual, si que trasladará la experiencia de un jugador a la consola. Y hacemos hincapié en “un jugador”, porque Nintendo y 2K han confirmado que un popular modo de Red Dead Redemption no estará disponible en la versión de Nintendo Switch.
Basada en la Game of the Year Edition, Red Dead Redemption para Nintendo Switch incluirá el modo de juego Undead Nightmare, además de la campaña principal, pero no habrá ni rastro del modo online.
Red Dead Redemption en Nintendo Switch: fecha, detalles y todo lo que debes saber del port más esperado
Se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch no tendrá ningún tipo de juego online y se centrará en la experiencia para un jugador.
Red Dead Redemption incluye las experiencias completas para un jugador de Red Dead Redemption y Undead Nightmare, así como contenido adicional de la Game of the Year Edition y mucho más. Red Dead Redemption no incluye contenido multijugador.
2K Games
En el pasado, Red Dead Redemption ofrecía un modo multijugador en línea con la posibilidad de reunir hasta 16 jugadores en un vasto entorno abierto. Los jugadores tenían la oportunidad de explorar el lugar en el papel de diversos personajes desbloqueables, en lugar de seguir la historia del protagonista, Marston.
Cada acción realizada durante el juego otorgaba experiencia al jugador, permitiéndole avanzar a través de un total de cincuenta niveles. Esta progresión también desbloqueaba desafíos multijugador, haciendo la experiencia de juego más variada respecto al modo para un jugador.
11 juegos de Nintendo Switch a menos de 3 € con estas ofertazas
Este modo queda completamente descartado para la versión de Red Dead Redemption en Nintendo Switch. ¿Y vosotros? ¿Echaréis de menos el modo multijugador del juego?