Zelda Tears of the Kingdom va a dejar un gran misterio sin resolver
La ausencia de un DLC hará que Zelda Tears of the Kingdom deje sin resolver un misterio que traía a todos los jugadores de cabeza: ¿Y Nyel?
Al poco tiempo de salir a la venta, todos los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se hicieron la misma pregunta. Un personaje había desaparecido sin dejar rastro, a pesar de ser especialmente relevante en uno de los contenidos adicionales de Breath of the Wild. Ahora, las últimas declaraciones de Nintendo adelantan que el gran misterio de Zelda Tears of the Kingdom va a quedar sin respuesta.
Y es que, tal y como ha revelado recientemente Eiji Aonuma, productor de la franquicia, no hay planes de hacer DLC para Tears of the Kingdom. No habrá más nuevo contenido para el juego, y eso significa que vamos a seguir sin saber dónde está Nyel (Kass) o por qué ha desaparecido siquiera. Su ausencia es algo que ha tenido a todos los jugadores intrigados, y es precisamente lo que invitaba a muchos a pensar en una expansión que le hiciera volver.
Nyel era muy importante en La Balada de los Elegidos, último contenido descargable de Zelda Breath of the Wild. Aun así, parece que Nintendo ha optado por dejarlo en paradero desconocido a pesar de ser uno de los grandes favoritos de los jugadores.
¿Cambiará de opinión la compañía y hará que reaparezca de alguna forma? ¿Habrán escondido en algún lugar de Zelda Tears of the Kingdom la respuesta al misterio de la desaparición de Nyel? Es posible, aunque todo apunta a que, si queremos volver a verlo, tendremos que cruzar los dedos por una posible aparición en el próximo juego de Link.