Switch recibe por sorpresa el remaster de los tres primeros Tomb Raider
Los tres primeros Tomb Raider, con sus expansiones y gráficos mejorados, llegan con este pack remaster a Nintendo Switch en 2024.
Lara Croft ya se había estrenado en Nintendo Switch, pero nunca con las aventuras con las que todos la conocimos. La cazatesoros más famosa del mundo de los videojuegos ha dado la sorpresa en el Direct de septiembre con el anuncio de Tomb Raider I-III Remastered para Switch, colección triple que saldrá a la venta el 14 de febrero de 2024.
Una remasterización que incluye las expansiones de cada uno de los tres juegos, conservando controles, puzles y la dificultad de sus peligrosos enemigos. Todo, con gráficos mejorados a medio camino entre la novedad y la nostalgia, y con la opción de volver a los gráficos originales para quienes quieran rememorar tiempos pasados.
¿Será esto un aperitivo de cara a una nueva aventura? Los rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega no cesan, sobre todo por el especial interés de sus creadores. Mientras llega o no, la trilogía remaster de Tomb Raider ya ha cogido sitio en el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch. ¿Volveréis a cazar tesoros en febrero del año que viene?