Ya puedes visitar la pizzería de la película de FNAF en el mundo real
El edificio de la pizzería de FNAF La Película sorprende al “abrir” sus puertas en una ciudad del mundo real. ¿Te animas a visitarlo?
Parece que Universal y Blumhouse Productions han querido llevar la campaña publicitaria de la película de Five Nights at Freddy’s a otro nivel. En las últimas horas, se ha descubierto un edificio en el mundo real que imita casi por completo al edificio de Freddy Fazbear’s Pizza que aparece en la película de FNAF, coincidiendo además con el cierre de la pizzería virtual que llevaba casi un año en activo.
Ya puedes comprar el menú de la película de FNAF en cines: qué incluye
Tal y como informa el usuario JonnyBlox en X (Twitter), tras varios días de preparación, el restaurante de Freddy Fazbear ha “abierto” sus puertas en el Sunset Boulevard de Los Angeles. Decimos “abierto” porque, aunque está todo montado y tiene las luces en marcha al caer la noche, el recinto permanece cerrado y nadie puede entrar en él, aunque las ventanas tienen decoraciones que simulan la presencia de los animatrónicos en su interior.
The lights are on at "Freddy Fazbear's Pizza Place" located on Sunset Blvd in Los Angeles!
— JonnyBlox (@JonnyBlox) October 3, 2023
The exterior of an old building has been given a Fazbear makeover to promote Blumhouse's upcoming ‘FIVE NIGHTS AT FREDDY'S’ movie which releases in theaters and streaming on Peacock on… pic.twitter.com/YF5aM7uYoM
Por lo que parece, el edificio permanecerá así hasta que se acerque el día de estreno de la película de FNAF, ya que todo forma parte de la campaña promocional previa a su llegada a los cines. Sus puertas no se abrirán, al menos no parece que esa sea la intención, pero iluminará las calles cercanas por las noches invitando a todo el mundo a descubrir los secretos y horrores de Freddy Fazbear’s Pizza.
¿Y cuándo se podrán desvelar todos esos misterios? En Latinoamérica será los días 26 y 27 de octubre, tras los últimos cambios en la fecha de la película de Five Nights at Freddy’s. En España, en cambio, será algo más tarde.