Nintendo descartó esta loquísima transformación en Super Mario Bros Wonder
Super Mario Bros Wonder iba a contar con una transformación que hacía a Mario realista, enorme y cantarín, pero fue descartada.
Con tiempo prácticamente ilimitado para el desarrollo y más de 2.000 ideas, Nintendo ha tenido más libertad que nunca para sorprender con el nuevo juego de Super Mario para Nintendo Switch. Ya hemos visto sus nuevos Potenciadores, pero ahora ha salido a la luz una loquísima transformación de Super Mario Bros Wonder que fue descartada por el equipo de desarrollo.
La compañía ha publicado un nuevo episodio de Pregunta al Desarrollador, el primero dedicado al nuevo juego del fontanero. En una de las preguntas de esta entrevista oficial, Shiro Mouri, director del juego, revela que propusieron idear conceptos extremos para dar forma a las locuras de la Flor Maravilla y los personajes. Koji Kondo, director de sonido, confiesa a raíz de esto que propuso un Potenciador que convirtiera a Mario en un ser humano de unas 8 cabezas de altura.
Se me ocurrió un Mario realista de 8 cabezas de alto que fuera tarareando la música de fondo mientras caminaba.
Cuando saltaba, decía ‘¡Boing!’… Aunque la idea nunca se acabó utilizando. Pensé que tenía que tomar la iniciativa de ir al extremo.
Koji Kondo, director de sonido de Super Mario Bros Wonder
A pesar de descartar esta loca transformación, Super Mario Bros Wonder sigue repleto de ideas frescas y originales que muy pronto podemos descubrir. Ya os facilitamos un adelanto sobre esta nueva experiencia en nuestras impresiones finales, y pronto os podremos contar más. Pero hay muchas sorpresas esperando para el 20 de octubre.
Y a vosotros, ¿os habría gustado jugar con un Super Mario realista que fuera cantando las melodías de fondo? Quién sabe, quizá algún día rescaten esta idea.