FNAF se enfrenta a las críticas de PETA por un motivo sin sentido
La comunidad de Five Nights at Freddy’s se enfrenta a PETA en Twitter por unas críticas a FNAF carentes de sentido.
Una organización que lleva años trabajando por defender los derechos de los animales, y que se ha visto envuelta en infinidad de polémicas por sus extrañas críticas a videojuegos. La organización People for the Ethical Treatment of Animals, más conocido como PETA, ha lanzado una crítica sin sentido a FNAF que ha enfadado bastante a los jugadores.
A través de su cuenta oficial en X (Twitter), la organización ha publicado un post en el que dice que la Mordida del 87 (Bite of ’87) no habría tenido lugar si hubiera habido pizza vegana por aquel entonces. La comunidad no ha tardado en responder e incluso en corregir dicho mensaje con una notificación, aclarando que la afirmación es totalmente falsa.
Durante FNAF 2 se revela que ese trágico suceso provino de un comportamiento violento de los animatrónicos, detonado por el uso de una vestimenta amarilla. El dato es algo que conocen los fans, y es lo que ha desatado las críticas, ya que la comunidad de FNAF esgrime que, para lanzar una crítica así a los juegos o a la película, PETA debería haberse informado correctamente.
No es la primera polémica en la que se ve envuelto el grupo, ni tampoco será la última. Y tú, ¿crees que lo que sucedió en el 87 en el universo Five Nights at Freddy’s habría sido distinto si hubiera otro tipo de pizza que no usara ingredientes procedentes de animales? ¿Crees que veremos más al respecto en la probable secuela de la película de FNAF?