La última novedad de Pokémon GO enfada a los jugadores por causar serios problemas
La última actualización de Pokémon GO, que incluye la novedad del nuevo apartado gráfico, está causando numerosos problemas.
La última actualización de Pokémon GO ha introducido un cambio que se llevaba pidiendo años: una mejora de gráficos. Jugadores de todas partes del mundo están empezando a descubrir los nuevos entornos y mejoras visuales en el juego de Pokémon para móviles. Sin embargo, esta novedad de Pokémon GO también está causando serios problemas.
Tal y como están reportando cada vez más usuarios en el Reddit de Pokémon GO, el juego se está volviendo literalmente injugable. Al entrar en la pantalla para capturar a un Pokémon salvaje, el rendimiento cae en picado, lo que hace imposible poder lanzar una Poké Ball para atraparlo. Podéis verlo a la perfección en el vídeo al final de esta noticia.
Hora Destacada Pokémon GO Febrero 2024: días, bonus y shiny
Algunos Entrenadores han perdido incluso a Pokémon Legendarios por este problema. Mientras, otros también reportan que están sufriendo las mismas caídas de rendimiento incluso sin los nuevos gráficos. Al parecer, hay un problema en la última actualización de Pokémon GO que lo ha “roto” en muchos modelos de móvil.
Niantic no se ha pronunciado al respecto, pero es cuestión de tiempo que lo haga. Si estáis teniendo problemas con Pokémon GO tras su última actualización o la novedad gráfica, esperad. Es cuestión de tiempo que haya una actualización que lo arregle.
Massive lag on catch screen with new backgrounds
byu/MatheusAC inTheSilphRoad