Este juegazo de FNAF acaba de desaparecer, pero lo puedes descargar y jugar gratis con este método
¿Te has quedado sin probar este juegazo de FNAF por su cierre? Te explicamos cómo descargarlo para jugarlo gratis. ¡Todavía puedes!
Hace tan solo unos días, Illumix anunció el cierre de Five Nights at Freddy’s: Special Delivery. La compañía ha retirado el título de todas las plataformas donde estaba, pero ha dejado sus servidores abiertos para que los usuarios sigan disfrutando de él hasta su cierre. ¿No lo tenías? No te preocupes, porque te vamos a explicar cómo puedes descargar y jugar gratis a este juego de FNAF desaparecido.
Y es que, aunque ya no se pueda acceder a la ficha de FNAF AR: Special Delivery en Google Play Store o en la App Store, la aplicación sigue disponible en internet, aunque solo para los usuarios de Android. Si tienes un smartphone con sistema operativo Android, puedes descargar gratis el archivo APK con la última versión del juego, instalarlo y jugarlo.
Para evitar problemas, ya que hay muchas webs con malas intenciones que llenan sus APK con archivos maliciosos, te facilitamos un enlace a un portal fiable en el que descargar este juego de FNAF gratis y jugar en tu móvil sin peligro:
Hemos podido instalarlo e incluso jugar sin problemas, ya que los servidores del juego siguen activo por un tiempo extra para seguir encontrando animatrónicos por el mundo. No obstante, tendréis que habilitar la instalación de apps de terceros en el teléfono para poder instalar esta versión.
¿Hasta cuándo se puede jugar a FNAF Special Delivery?
Aunque siga disponible para su descarga, el plazo para seguir jugando gratis a FNAF Special Delivery en tu móvil tiene una fecha límite. El 14 de marzo se cerrarán los servidores oficiales y será imposible seguir disfrutando de este título de ninguna manera.
Cuando llegue ese día, podréis despediros del juego como ha hecho Scott Cawthon, borrarlo y esperar a que se estrene lo próximo. Tras Security Breach y su DLC Ruin, parece que lo próximo de Five Nights at Freddy’s va a ser el sorprendente Into the Pit. Un título totalmente distinto a lo habitual.