Estos son los mandos más raros de Nintendo Switch con los que puedes jugar
¿Te gusta jugar con rarezas? Pues aquí tienes una selección con los mandos de Nintendo Switch más raros y especiales que hay.
Switch es una consola tan peculiar que ha sentado un precedente en la industria del videojuego. Su modelo híbrido fue revolucionario, hasta el punto de que cada vez estamos viendo más dispositivos que siguen su propuesta. La peculiaridad está en su naturaleza, y también en sus accesorios. ¿La prueba de ello? Los mandos más raros de Nintendo Switch que te vamos a presentar aquí.
Hemos buceado en el enorme catálogo de accesorios de Switch para ver cuáles son los controles más raros que hay para la consola, y hay auténticas joyas. Aquí no vas a encontrar mandos que funcionan como Dock, pero sí que vas a encontrar desde aparatos para aprender a tocar la guitarra hasta bongos con los que darlo todo, pasando por mandos tan pequeños que podrían parecer llaveros. ¡Te los enseñamos!
- Guitarra de HORI – Accesorio en el que incrustas el Joy-Con Derecho y sirve para aprender a tocar la guitarra con el juego Guitar Life.
- Mandos de NES – Mandos clásicos de NES lanzados para el servicio Nintendo Switch Online, que puedes acoplar como si fueran Joy-Con para convertir tu consola en un monstruito.
- Micromandos 8BitDo – Unos diminutos mandos que parecen casi de juguete. ¡Cuidado, vayas a perderlos!
- Mando Limo de Dragon Quest – La mejor forma de jugar a Dragon Quest, con un Limo de verdad que funciona como un mando normal.
- Poké Ball de Pokémon Let’s Go – El mando con forma de bola diseñado para Pokémon Let’s Go te permite tirar Poké Balls para tus capturas, aunque no te recomendamos lanzarlo.
- Ring-Con de Ring Fit Adventure – Se puede jugar en Switch con un aro de Pilates, y Ring Fit Adventure lo hace con el Ring-Con. Le colocas un Joy-Con, y a entrenar haciendo fuerza.
- Bongos DK – Deja que el ritmo te invada con este mando de GameCube que funciona en Switch. ¿Te atreves a pasarte algún juego con él?