Inazuma Eleven Victory Road Beta: Supertécnicas y Pasivas de todos los personajes
Te enseñamos todas las Supertécnicas y las Pasivas de Equipo que tienen todos los personajes de Inazuma Eleven: Victory Road en la beta.
Seguro que ya conoces a todos los personajes de la beta de Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road, pero no tienes del todo claro a quiénes escoger para construir tu equipo. Es muy importante que elijas un conjunto de jugadores que ofrezcan las bonificaciones y habilidades que encajan con tu forma de jugar y, para saber eso, nada mejor que nuestra guía con todas las Supertécnicas y Pasivas de Equipo de los personajes de la beta de Inazuma Eleven Victory Road.
Te recomendamos que eches un vistazo también a la Tier List de personajes de Inazuma Eleven Heroes Victory Road (Beta). Te será de mucha utilidad para configurar a tu equipo.
- 🎥 Vídeo con todas las Supertécnicas de Inazuma Eleven Victory Road (beta)
- 🖐 Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Porteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
- 💪 Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Defensas de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
- ⚽ Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Mediocentros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
- 👊 Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Delanteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Vídeo con todas las Supertécnicas de Inazuma Eleven Victory Road (beta)
A continuación, podéis ver un vídeo con todas las Supertécnicas (Hissatsu) que usan todos los personajes en la primera versión de la beta de Inazuma Eleven Victory Road.
Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Porteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Los guardametas, los salvadores de esos disparos que parecen gol seguro. A continuación, te presentamos todos los porteros que hay en la beta de Inazuma Eleven Victory Road, junto con sus Supertécnicas y las Pasivas de Equipo que puedes desbloquear con ellos. ¡Sácales el máximo partido!
Mark Evans
Supertécnicas
- Mano Celestial
- Mano Celestial V
Pasivas de Equipo
- DF del Muro + 3% jugadores cercanos
- DF del Muro + 3% jugadores cercanos
- Valor de disputa +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad +4%
- Hasta que el equipo reciba una falta, DF del muro +15%
Darren Lachance
Supertécnicas
- Mano Celestial
- Manos Infinitas
Pasivas de Equipo
- DF del muro +3% jugadores del mismo elemento
- DF del muro +3% jugadores del mismo elemento
- Valor de disputa +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor del foco de DF +10%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, daño a los PP – 20%
Samguk Han
Supertécnicas
- Parada Ardiente
- Manos Liberadas
Pasivas de Equipo
- DF del muro +3% para jugadores de distintos elementos
- DF del muro +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando el equipo pierde una disputa, pérdida de poder de afinidad -50% durante 10s
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%
Dvalin
Supertécnicas
- Agujero de Gusano
- Corte de Arena
Pasivas de Equipo
- DF del Muro + 3% jugadores cercanos
- DF del Muro + 3% jugadores cercanos
- Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando el rival pasa durante Foco, drena un 10% de Tensión
Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Defensas de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
El último bastión de tu equipo antes de que los rivales tengan oportunidad de tirar a puerta. En Inazuma Eleven Heroes Victory Road, los Defensas pueden ser la clave para ganar incluso en los partidos más difíciles. Debes buscar aquellos que tengan Supertécnicas efectivas y, sobre todo, pasivas que apoyen la faceta defensiva de tu equipo.
Aitor Cazador
Supertécnicas
- Red de Caza
- Espejismo de Balón
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, DF propia del muro +5%
- DF del muro +3% para jugadores cercanos
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, daño a los PP -15%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor foco de DF +20%
Jack Wallside
Supertécnicas
- El Muro
- Zigzag Chispeante
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
- DF del muro +3% para jugadores cercanos
- Hasta que el equipo recibe una falta, DF del muro +10%
- Cuando el equipo se dispersa. Poder de afinidad +6%
Goldie Lemmon
Supertécnicas
- Grumo Pegapasta
- Pasos Aéreos
Pasivas de Equipo
- Valor de foco +3% en campo propio
- Valo de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- Tasa obtención objetos comúnes +25%
- Cuando el equipo gana un foco o disputa, tensión +5%
- Cuando el rival pasa durante foco, drena un 15% de tensión
Nathan Swift
Supertécnicas
- Entrada Huracán
- Corte Giratorio
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores de la misma posición
- Hasta que el equipo recibe una falta, DF del muro +10%
- Cuando el equipo se dispersa. Poder de afinidad +6%
Scott Banyan
Supertécnicas
- Campo Torbellino
- Visto y no visto
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Valo de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- Tasa obtención objetos comúnes +25%
- Cuando la tensión está por debajo del 30% AT/DF ataque duro(equipo) +10%
- Cuando la tensión esta por debajo del 30% valor de foco de DF +30%
Kormer
Supertécnicas
- Acelerrelámpago
- Corte Giratorio
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de foco + 3%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
- Tasa obtención objetos raros +25%
- Tasa de faltas del equipo -5% cuando se está fuera del área
- Al dispersar a rivales esprintando, AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +10%
Hurley Kane
Supertécnicas
- Remate Tsunami
- Corte Giratorio
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% en campo propio
- Valor propio de foco +5% en campo propio
- Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
- Cuando el rival pasa durante foco, drena un 10% de tensión
- Cuando el equipo gana un foco o disputa, tensión +10%
Gabriel García
Supertécnicas
- La Niebla
- Espejismo de Balón
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% en campo propio
- Valor propio de disputa +5% en campo propio
- Valor de foco +3% para jugadores cercanos
- Si el poder de afinidad es 20% o más, valor de disputa de equipo +10%
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%
Jean-Pierre Lapin
Supertécnicas
- Defensa Propulsada
- Pasos Aéreos
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores cercanos
- Cuando la tensión está al 50% o más, valor de foco del equipo +10%
- Cuando el rival pasa durante foco, drena un 15% de tensión
Bomber
Supertécnicas
- Cortafuegos
- Avance Chispeante
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuerra del área
- Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
- Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación de muro +7%
- Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +30%
Clear
Supertécnicas
- Torre Inexpugnable
- Agujero de Gusano
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando la tensión esta por debajo del 30%, valor de foco de DF +10%
- Cuando la tensión esta por debajo del 30%, AT/DF ataque duro(equipo) +15%
Zohen
Supertécnicas
- Cortafuegos
- Rompehielos
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, valor propio de foco + 3%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
- Tasa obtención objetos comúnes +25%
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
- Cuando el equipo pierde una disputa, pérdida del poder de afinidad -50% durante 10s
Gocker
Supertécnicas
- Rompehielos
- Cruz del Sur
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuerra del área
- Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
- Al dispersar a rivales esprintando AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +5%
- Tasa de faltas del equipo -10% cuando se está fuera del área
Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Mediocentros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Según los Mediocentros que elijas en Inazuma Eleven Victory Road, cambiarás tu forma de jugar por completo. Son el nexo entre la defensa y la delantera, los que se encargan de organizar y mover el balón por el campo. Para ver cuáles casan mejor con tu equipo, aquí tienes todas sus Supertécnicas y Pasivas:
Byron Love
Supertécnicas
- Hora Celestial
- Sabiduría Divina
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio del foco +3%
- AT de tiro + 3% para jugadores cercanos
- Tasa obtención objetos raros +25%
- Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +20%
- Tensión necesaria para brecha de equipo -25%
Riccardo Di Rigo
Supertécnicas
- Visto y no visto
- Pentagrama
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% fuera del área
- Valor propio de disputa +5% fuera del área
- AT de tiro + 3% para jugadores cercanos
- Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +10%
- Cuando el riva comete una falta, +6% de afinidad
Caleb Stonewall
Supertécnicas
- Barrido Defensivo
- Triángulo Letal
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuera del área
- Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
- Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +2%
- Tasa de faltas -10% al esprintar
Jude Sharp
Supertécnicas
- Espejismo de Balón
- Pingüino Emperador nº 2
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de disputa +3%
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de disputa +5%
- Valor de disputa +3% para jugadores del mismo elemento
- Cuando el equipo se dispersa, poder de afinidad +4%
- Hasta que el equipo reciba una falta, DF del muro +15%
Arion Sherwind
Supertécnicas
- Ritmo Agresivo
- Fuerza Centrífuga
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuera del área
- AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
- Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +10%
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%
Sonny Wright
Supertécnicas
- Entrada Relampagueante
- Luz Cegadora
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% fuera del área
- Valor propio de disputa +5% fuera del área
- Valor propio de disputa +3% para jugadores de la misma posición
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
- Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +20%
Icer
Supertécnicas
- Corte Giratorio
- Balón Iceberg
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% fuera del área
- Valor de foco +3% para jugadores cercanos
- Tasa obtención de objetos comúnes +25%
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
- Si el poder de afinidad es 20% o más, AT de tiro directo del equipo +13%
Jordan Greenway
Supertécnicas
- Acelerrelámpago
- Fuerza Centrífuga
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuera del área
- AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
- Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +20%
Bellatrix
Supertécnicas
- Acelerrelámpago
- Supernova
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% en campo contrario
- Valor propio de foco +5% en campo propio
- AT de tiro +3% para jugadores de distintos elementos
- Cuando la tensión está al 100%, AT de tiro +40%
- Cuando el rival pasa durante el foco, drena un 15% de tension
Janus
Supertécnicas
- Avance Chispeante
- Astro Remate
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% campo contrario
- Valor propio de disputa +5% campo contrario
- AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +10%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +20%
Erik Eagle
Supertécnicas
- Tiro Giratorio
- Espejismo de Balón
Pasivas de Equipo
- Valor propio de disputa +3% cuando se está fuera del área
- Valor propio de foco +5% cuando se está fuera del área
- AT de tiro +3% para jugadores de distintos elementos
- Si el poder de afinidad es 20% o más AT de tiro directo del equipo +7%
- Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%
Lean
Supertécnicas
- Corte Flamígero
- Llamarada Atómica
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% fuera del área
- Valor propio de foco +5% fuera del área
- Valor de disputa +3% para jugadores cercanos
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +10%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +20%
Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Delanteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Necesitas jugadores que sean capaces de hacer que el balón reviente las redes del rival. Hay muchos Delanteros entre los que escoger en Victory Road, así que, para ayudarte a la hora de definir a tu equipo en el nuevo Inazuma Eleven, te dejamos por aquí sus supertécnicas y pasivas:
Zanark Avalonic
Supertécnicas
- Golpe Cataclismo
- Barrido Defensivo
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
- Al dispersar a rivales esprintando, AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +5%
- Tasa de faltas del equipo -10% al esprintar
Torch
Supertécnicas
- Llamarada Atómica
- Luz Cegadora
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro + 3% para jugadore de distintos elementos
- Tensión necesaria para brecha de equipo -15%
- Tasa de brecha del equipo +30%
Gazelle
Supertécnicas
- Balón Iceberg
- Paisaje Helado
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
- Tasa de brecha de equipo +20%
- Tensión necesaria para brecha del equipo -25%
Shawn Frost
Supertécnicas
- Aullido de Lobo
- Paisaje Helado
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores del mismo elemento
- Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +10%
- Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad +6%
Tezcat
Supertécnicas
- Ceniza Negra
- Fuerza Centrífuga
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- AT de tiro + 3% para jugadores del mismo elemento
- Tasa de obtención de objetos raros +25%
- Tensión necesaria para brecha del equipo -15%
- Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación de muro del equipo +13%
Xene
Supertécnicas
- Cañón de Meteoritos
- Supernova
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
- Tasa de obtención objetos raros +25%
- Cuando el equipo se dispersa, poder de afinidad +4%
- Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +15%
Victor Blade
Supertécnicas
- Proyectil Letal
- Tornado de Fuego DD
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
- Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +2%
- Tasa de faltas de equipo -10% fuera del área
Axel Blaze
Supertécnicas
- Tornado de Fuego
- Avance Flamígero
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
- Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad + 4%
- Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +15%
Fei Rune
Supertécnicas
- Remate Rebotado
- Pasos Aéreos
Pasivas de Equipo
- AT propio de tiro +3% en campo contrario
- Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- La tasa de obtención de objetos comúnes +25%
- Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación del muro de equipo +7%
- Tasa de brecha del equipo +30%
Kevin Dragonfly
Supertécnicas
- Remate Dragón
- Zigzag Chispeante
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
- Cuando el rival pasa durante el foco, drena 10% de Tensión
- Cuando la Tensión está al 50% o más valor de foco de equipo +20%
Heath Moore
Supertécnicas
- Lancero Real
- Pasos Aéreos
Pasivas de Equipo
- Valor propio de foco +3% en campo contrario
- Valor propio de foco +5% en campo contrario
- Valor de disputa +3% para jugadores distintas posiciones
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +10%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +20%
Elliot Ember
Supertécnicas
- Triángulo Letal
- Barrido Defensivo
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
- Tasa de faltas del equipo -5% al esprintar
- Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +3%
Bai Long
Supertécnicas
- Rizo del Dragón
- Danza del Viento
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- AT de tiro + 3% para jugadores del mismo elemento
- Tasa de obtención de objetos comúnes +25%
- Tasa de brecha del equipo + 20%
- Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha +30%
Xavier Foster
Supertécnicas
- Cañón de Meteoritos
- Cruz del Sur
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +10%
- Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +20%
Sue Hartland
Supertécnicas
- Baile de Mariposas
- Aro Ale-Hop
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- Valor de disputa +3% para jugadores distintas posiciones
- Cuando el rival pasa durante foco, drena un 10% de tensión
- Cuando el equipo gana en foco o disputa, tensión +10%
Neppten
Supertécnicas
- Cortafuegos
- Rayo de Ganímedes
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
- Tasa de faltas del equipo -5% fuera del área
- Al dispersar rivales esprintando, AT/DF del sig ataque duro de equipo +10%
Wittz
Supertécnicas
- Rayo de Ganímedes
- Supernova
Pasivas de Equipo
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
- Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
- Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
- Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +20%
- Si la bonif de brecha es 50% o más, tasa perf de muro del equipo +13%
Inazuma Eleven Victory Road tiene un problema que está desquiciando a sus jugadores
Como decíamos al comienzo, combinar esta guía con la Tier List de la beta de Inazuma Eleven Heroes VR te vendrá de perlas para construir al equipo perfecto. ¿Te animarás?