Este cartucho de Nintendo Switch no se vende en ninguna tienda del mundo por una sencilla razón
Un usuario compra una Switch OLED que incluye un misterioso cartucho prohibido de la venta: ¡Cuenta con funciones de reparación especiales!
Comprar consolas de segunda mano puede traer todo tipo de sorpresas, sobre todo cuando hablamos de modelos modernos. Un usuario ha comprado una Nintendo Switch OLED seminueva por internet y, al hacerse con ella, ha descubierto que traía uno de los cartuchos más raros del mundo. Uno que, de hecho, no debería estar siquiera a la venta al público.
Al parecer, se trata de un cartucho enfocado a cuestiones de desarrollo para la consola. Al menos así lo describe el usuario de Reddit XogoDaFox, quien ha compartido su hallazgo recientemente. Al arrancar la aplicación que trae, se activan una serie de funciones pensadas para poner a prueba las diferentes funciones y tecnologías de la consola, con tests de la pantalla táctil, los mandos, la cámara de infrarrojos y mucho más. Podéis verlo todo a continuación:
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, esta tarjeta de Nintendo Switch parece orientada a centros de diagnóstico y reparación. Sus funciones testean todo lo que ofrece la consola, lo que permitiría encontrar y localizar fallos para arreglarlos y, después, comprobar que todo está bien.
Huelga decir que este cartucho de Switch no se encuentra a la venta en ninguna parte. Es imposible acudir a una tienda para comprar un “Quest Settings License Card” para Nintendo Switch, dado que no es algo apto para la venta al público por sus cometidos profesionales. Desconocemos si se trata de un cartucho que ofrece Nintendo a sus devs o si forma parte de su servicio de reparación propio. Y vosotros, ¿lo habíais visto alguna vez?