Hollow Knight Silksong lleva años ocultando este nuevo objeto
Tras 5 años, la comunidad ha descubierto un objeto que estaba oculto en la demo de Hollow Knight Silksong a simple vista.
Aunque siga sin una fecha de lanzamiento, la comunidad sigue explorando y buscando cualquier posible detalle que haya podido pasar por alto sobre la secuela de Hollow Knight: Silksong. Gracias precisamente a ese afán por saber más, los jugadores han encontrado un objeto de Silksong que llevaba varios años escondido.
En Reddit, el usuario H1ghP1ckHEGALE ha encontrado un vídeo con un antiguo gameplay de las demos de Silksong que circularon en torno a 2019. En este vídeo en particular, el jugador accede al menú del juego y da con un objeto que no se había visto hasta ahora: Shard Pouch (Morral de Fragmentos). Según su definición, es una “pequeña bolsa de fragmentos de cascarón, un material útil para craftear, a menudo llevado por peregrinos preparados”.
Los Shell Shards o Fragmentos de Cascarón que menciona este ítem tienen una función similar a los Geos del primer Hollow Knight. Son una especie de moneda que se utiliza para crear o reparar materiales, como también para pagar a distintos mercaderes que haya repartidos por el mapa del juego.
Aunque esto hace dudar, porque invita a pensar en que Hornet no podrá conseguir dicha moneda al comenzar la aventura, o al menos hasta que tenga este objeto. No obstante, en las primeras demos de Silksong no era necesario este misterioso objeto oculto para recolectar Shell Shards. ¿Tendrá alguna función especial? ¿Serían versiones diferentes del mismo juego?
Desafortunadamente, no sabremos cuándo se podrán responder estas incógnitas, porque el Team Cherry sigue sin revelar la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, a pesar de las recientes pistas que parecían insinuar que estaba cerca.