Menu button
Search button
Back button
Vas a ser testigo del regreso del legítimo rey: la brutal figura de Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom
Inicio>Noticias>Vas a ser testigo del regreso del legítimo rey: la brutal figura de Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom

Vas a ser testigo del regreso del legítimo rey: la brutal figura de Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom

Good Smile Company ha abierto las reservas de la nueva figura Figma de Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom. ¡Qué pasada!

Figma Ganondorf Zelda TOTK

Good Smile Company ha ofrecido por fin un vistazo a uno de sus lanzamientos más esperados. La compañía acaba de abrir las reservas de la figura Figma de Ganondorf de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Si eres fan, te recomendamos que no sigas leyendo, porque vas a querer hacerte con ella.


Su distribución está prevista para el último trimestre de 2025 y tiene un precio de 104 € aproximadamente. Por ese precio, te puedes llevar una réplica de 19 cm de alto articulada del villano de la secuela de Zelda Breath of the Wild, que incluye tres caras intercambiables (incluida “esa” risa) y todo un repertorio de armas entre los que están el Arco del Rey Demonio, la Lanza del Aura Maligna y el Sable del Aura Maligna.

https://twitter.com/GoodSmile_US/status/1818122496844947832

El complemento ideal para quienes se hagan con el Figma de Link de Zelda TOTK. Ya solo queda que Good Smile Company se anime a lanzar también la Figma de la princesa Zelda para tener la Trifuerza de la última entrega de la saga.

Si queréis haceros con la figura Figma de Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom, podéis reservarla aquí mismo y, si queréis conseguir su amiibo para amenizar la espera, lo tenéis aquí. A continuación, os dejamos con una completa galería de imágenes para que veáis todos sus detalles:


Vía

Redactado por:

editor de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Consola Viral Nintendo 3DS
Juego Super Mario Perdido