Super Mario Party Jamboree rescata un modo historia que llevaba casi 20 años olvidado
Nintendo revela un modo para un jugador que evoluciona de Mario Party Advance.
Tras la llegada de Zelda Echoes of Wisdom, Nintendo tiene preparado otro gran lanzamiento para Switch. Super Mario Party Jamboree llega en octubre con la promesa de ser el Mario Party más grande hasta la fecha, y con una sorpresa que nadie esperaba, el regreso de un modo historia que llevaba casi 20 años olvidado.
La web japonesa del nuevo Mario Party de Nintendo Switch se ha actualizado para revelar que hay una especie de modo historia para un jugador en Super Mario Party Jamboree. En este, se pueden recorrer libremente 5 de los 7 tableros principales, pasando por sus casillas sin necesidad de tirar dados. Esto sirve para saber donde se encuentran las tiendas y los puntos de interés del tablero, pero también para encontrar a personajes que te encargan misiones.
Según indica la web, tu papel aquí es el de reemplazar a Kamek para preparar la fiesta mientras está ocupado en sus menesteres, y parece que todo va ligado a las misiones. No se concreta cómo son, pero es de esperar que estén ligadas a minijuegos. Lo que sí deja claro Nintendo es que, al superarlas, el jugador recibirá recompensas (¿Miniestrellas?) y que sería buena idea hacer todas las posibles para dar con algunas sorpresas.
La premisa de este modo para un jugador de Super Mario Party Jamboree recuerda totalmente al modo de juego principal de Mario Party Advance, en el que el jugador escogía a un personaje que debía moverse por un tablero para conseguir unos artilugios a base de superar misiones y cumplir encargos de otros personajes. La nueva entrega de Switch ha mirado casi 20 años atrás para rescatar este modo. ¿Estará a la altura? Pronto lo descubriremos, aunque las batallas de jefes y esto dejan aún más claro que Nintendo va a por todas con el que apunta a ser el último Mario Party de Nintendo Switch.