Super Mario Bros 2 La Película revela nuevos detalles que van a entusiasmar a los fans
La secuela de Super Mario tendrá personajes muy poco conocidos.
Ya sabemos cuándo se estrena en todo el mundo e incluso tenemos algunas pistas sobre su trama, o incluso la filtración de su primera escena. Tras el abrumador éxito de la primera película de Super Mario, Illumination y Nintendo están trabajando como nunca en Super Mario Bros 2 La Película, secuela de la que han surgido nuevos detalles.
Keegan Michael-Key, la voz de Toad en la versión original, parece estar de vuelta en la nueva entrega y, durante una entrevista con Men’s Journal, ha revelado varios detalles interesantes. “Algo que puedo decir sobre la segunda película es que tiene una escala más amplia“, afirma y añade que ofrecerá detalles muy intrigantes para el lore “y el mundo de Mario”.
La idea con la película de Super Mario Bros 2 es ampliar el universo de los videojuegos. Por supuesto, traerá de vuelta a varios personajes queridos por los fans y también presentará a otros muchos nuevos, a la vez que habrá referencias y detalles “muy profundos” de la franquicia y que probablemente muy pocos o casi nadie conozca.
Tengo la sensación de que lo que han hecho, a nivel creativo, es que han ampliado mucho el universo en el que viven estos personajes y que vamos a conocer a nueva gente. Vamos a conocer algunos personajes nuevos que son grandes favoritos y otros que creo que son referencias muy poco conocidas. Pero, debido a la forma en la que la historia se está desarrollando ahora mismo, van a ser personajes muy intrigantes.
Keegan Michael-Key, voz de Toad en Super Mario Bros La Película
Michael-Key no revela mucho más, aunque recalca que habrá toneladas de easter eggs a todos los juegos de Super Mario y puede que a otras franquicias de Nintendo. Ya en la primera filtración de la cinta vimos a un personaje que nadie esperaba. Sea como fuere, no tenemos mucha prisa por saber más, ya que la nueva película de Super Mario Bros no se estrenará hasta bien entrado 2026 y no queremos morir de hype aun a dos años de su estreno.