El remaster de Croc anuncia una doble edición física que es pura fantasía
Argonaut Games no descarta un retraso a la vez que anuncia dos ediciones físicas.
El próximo diciembre vuelve uno de los plataformas más emblemáticos de la era de los 32 bits. Croc: Legends of the Gobbos vuelve con una remasterización en alta definición para Nintendo Switch y el resto de platformas que renueva gráficos y mejora infinidad de aspectos del original. Aunque no se conforma solo con eso, porque el remaster de Croc va a tener una edición coleccionista que va a enamorar a los fans.
El juego base estará disponible por 29,99 $ en formato digital. Sin embargo, Argonaut Games ha unido fuerzas con Rock It Games para asegurar el lanzamiento de una doble edición física. Por un lado, habrá una edición física estándar disponible por 39,99 $ y, por otro, una edición coleccionista que tendrá un precio de 129,99 $ y viene cargada de extras. Ambas se podrán reservar hasta el 10 de diciembre.
De mano de este anuncio, Argonaut ha revelado que, aunque diciembre es su mes de lanzamiento objetivo, no dudarán en tomarse el tiempo que haga falta para conseguir el resultado deseado. “Si necesitamos añadir un poco más de pulido, no dudaremos en hacerlo”, recalca Jez San, fundador del estudio, sobre la posibilidad de retrasar el juego.
Quieren un resultado de calidad para todo un icono de PlayStation, que nació como un juego de Yoshi en 3D, y no nos queda duda viendo cómo es la edición coleccionista. Os la detallamos a continuación
Así es la Collector’s Edition de Croc Legends of the Gobbos
- Caja Coleccionista.
- Juego en formato físico.
- Lámina de stickers Ultra 3DFX.
- Póster a doble cara.
- Banda Sonora de cuatro discos.
- Llavero de Croc clásico.
- Figura de Croc de 8 pulgadas con certificado de autenticidad.
¿Vais a haceros con ella? Por ahora parece que solo estará disponible a través de la web de Rock It Games.