Xenoblade Chronicles X Definitive Edition arregla el gran problema del original de Wii U
La nueva versión ha actualizado su interfaz gráfica.
Esta semana, Nintendo ha ofrecido un nuevo vistazo a Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, versión renovada y mejorada del juego de Wii U que llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo. Además de anunciar los incentivos de reserva y adelantar su nueva historia y personajes, ha enseñado la interfaz del juego, confirmando que se va a solucionar uno de los grandes problemas del original.
Y es que ahora las fuentes sí son legibles incluso en pantallas pequeñas. Monolith Soft ha reconstruido por completo la IU, cambiando las fuentes e incluso los elementos que se muestran por pantalla, sobre todo en combate, para que todo sea más fácil de ver. ¿Es tanta la diferencia? Podéis echar un vistazo al siguiente post para comprobarlo:
9 days into 2025 and this is already the biggest glow-up I’ve seen
— Aero (@ActualAero) January 9, 2025
The text is actually readable, bigger health bars, the icons are good, god the UI looks so sleek and perfect
THANK YOU MONOLITHSOFT!!! pic.twitter.com/pf0Q1MFBWp
Con esto, la leve mejora gráfica y el nuevo contenido que ampliará su historia, no cabe duda de que esta versión es la definitiva de Xenoblade Chronicles. Estamos a poco más de dos meses de poder viajar a Mira en nuestras Nintendo Switch y, por lo que parece, de recibir nuevas pistas sobre el futuro de la saga. ¿Tenéis ganas?