Nintendo derriba la película live-action de Zelda que estaba preparando un grupo de fans
Lost in Hyrule desaparece por completo del mapa.
Si eres seguidor de The Legend of Zelda y te gusta estar al tanto de los proyectos de la comunidad, seguro que has oído hablar de Lost In Hyrule. Se trata de una película live-action de Zelda que estaba preparando un grupo de fans mientras el mundo espera con ansia la película oficial de Nintendo y Sony, y que ha acabado cancelándose.
El proyecto estaba recaudando fondos en Kickstarter, con una campaña que llevaba 24.000 dólares de los 30.000 marcados como objetivo. Sin embargo, han tenido que pararlo todo, e incluso retirar el tráiler que habían publicado y borrar su perfil en redes. “Esta IP es de Nintendo, y si deciden detener nuestra producción, lo haremos”, subrayaban en la plataforma de crowdfunding.
Dio Traverso, productor del fan-film, ha publicado una actualización en Kickstarter en la que revela que “hemos recibido la desafortunada noticia de que tenemos que cancelar la campaña de Kickstarter“, añadiendo que, al tener que frenarla antes de terminar, no se recaudarán los fondos y no podrán cumplir ninguna de las recompensas.
Que haya dinero de por medio en una IP de la compañía es motivo suficiente para que esta tome medidas. Parece que, si queremos ver una versión realista de Link en la gran pantalla, tocará esperar a que se estrene la película de Zelda que lleva en silencio desde su anuncio en noviembre de 2023. ¿Veremos algo pronto? Por suerte, tenemos una ventana de estreno.