The Messenger llega en formato a físico a Nintendo Switch: fecha y detalles
Meridiem Games abre las reservas a precio reducido.
![The Messenger Fisico](https://nintenduo.com/wp-content/uploads/2025/02/The-Messenger-Fisico.webp)
Uno de los mejores juegos indie del catálogo de Nintendo Switch, conectado además con el brillante Sea of Stars. The Messenger aterrizó en Nintendo Switch allá por 2018, haciendo brillar el nombre de Sabotage Studio por su genial trabajo con este plataformas. Un título que solo se podía conseguir en formato digital, pero que ahora por fin podrá estar en nuestras estanterías: Meridiem Games ha anunciado la edición física de The Messenger.
Edición que estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a partir del 21 de marzo y que ya podéis reservar en las principales tiendas por un precio de unos 26 € de media. Además del juego base, la versión de The Messenger en físico incluye el DLC Picnic Panic, una historia extra que lleva al Mensajero protagonista a un nuevo destino con tres niveles y jefes extra.
🥷Prepárate para una aventura ninja inolvidable
— Meridiem (@MeridiemGames) February 5, 2025
The Messenger llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 el 21 de marzo con textos en castellano *Incluye el DLC Picnic Panic
+INFO y Reservas https://t.co/VAGEscUKI6 pic.twitter.com/MToZ0ejWDu
Podéis hacer vuestra reserva ya en la tienda que queráis (de entre todas las disponibles) a través de este enlace. Si os gustan los plataformas 2D con algún giro de tuerca especial y un toque de humor, The Messenger os va a encantar si no lo habéis probado todavía.
Uno de los indies imprescindibles de Switch, que ahora da el salto al formato físico de mano de Meridiem Games. ¿Os haréis con esta edición?