Shadow Labyrinth da el sorpresón mostrando su lado más Pac-Man
Los laberintos del Comecocos vuelven, pero más frenéticos que nunca.

Este año descubrimos la versión más oscura y turbia de Pac-Man con Secret Level, la antología de cortos basados en videojuegos. Una visión que finalmente se hará videojuego con Shadow Labyrinth, un metroidvania que llegará el 18 de junio a Switch y Switch 2 (con actualización gratuita de la primera a la segunda) y que acaba de mostrar por primera vez su sorprendente lado más Pac-Man.
Hasta ahora solo habíamos visto la parte del androide usando armas para combatir con enemigos, explorando y convirtiéndose en un temible y siniestro Come-Cocos sombrío que arrasaba con todo. Sin embargo, parece que el laberinto de toda la vida también estará de vuelta, aunque aportando al clásico Pac-Man una serie de mecánicas adicionales que lo hacen más frenético y, sinceramente, más atractivo.
Parece que, al derrotar a determinados jefes, el jugador tendrá que entrar en un laberinto que se juega de forma más similar al Comecocos tradicional, aunque con infinidad de giros: aceleradores, trampolines, fantasmas durmientes, pantallas con scroll, combates… Basta con un vistazo al tráiler que dejamos sobre estas líneas para echar un vistazo a todo lo que propone en este nuevo frente que Bandai Namco acaba de revelar.
¿Vais a jugar a Shadow Labyrinth? Este inesperado juego llegará el próximo mes de julio a ambas Nintendo Switch, y puede ser una de las grandes sorpresas del año.