Inicio>Noticias>Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom reciben una actualización sorpresa con estos cambios

Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom reciben una actualización sorpresa con estos cambios

Link vuelve a despertar con dos actualizaciones.

Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 mirando de reojo con su espada y escudo en un paisaje montañoso.

Aunque se actualizaron poco antes del lanzamiento de Switch 2 para adaptarse a ella y prepararse para las Nintendo Switch 2 Edition que los mejoran en todos los aspectos, Nintendo ha lanzado hoy otra nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por sorpresa.

Zelda Breath of the Wild se ha actualizado a la versión 1.8.1 con este nuevo parche, mientras que Zelda Tears of the Kingdom se ha actualizado a la versión 1.4.1. En cuanto a los cambios que incluyen, Nintendo no arroja mucha luz, pero en las notas oficiales sí aclara dos puntos clave que son idénticos para ambos juegos:

  • Revisado el texto de la localización al brasileño.
  • Arreglados otros problemas para mejorar la experiencia de juego.

Qué son esos otros arreglos es algo que desconocemos, pero que podemos comprobar desde ya, dado que las actualizaciones se encuentran disponibles para los usuarios de Switch y Switch 2. Y vosotros, ¿dónde estáis jugando las últimas aventuras de Link? ¿Lo estáis haciendo con las mejores versiones de Zelda BOTW y TOTK?

Fuente 1 | Fuente 2

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Portada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 Edition con Link apoyado en la Master Sword en una pradera verde y el logo del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition

Fecha de lanzamiento: 05-06-2025
Plataforma:
Nintendo Switch 2
Imagen del análisis de Nintendo Switch 2 mostrando la consola en su base y la caja de la consola de fondo sobre un escenario iluminado.
Mario y Luigi celebrando con sus karts frente a una vidriera de la princesa Peach en Mario Kart World, representando el modo espejo.