Hades 2 tiene un modo gráfico a 4K oculto en Nintendo Switch 2: así se activa
Supergiant Games lo explica.

Si ya estás jugando a Hades II, o si has leído nuestro análisis y estás a punto de dar el paso, debes saber que el juego tiene una resolución fija en Modo TV. Su modo gráfico estándar a conectarlo al televisor es a 1080p y a 120 FPS y, si la TV no ofrece 120 FPS, los baja a 60 manteniendo esa misma resolución. Pero existe una forma de jugar a Hades 2 a 4K en Switch 2.
Es una opción que Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, confirmaba a The Verge recientemente. Según explica, si cambiamos los ajustes de la imagen de la consola a través de su menú de configuración y forzamos la salida a 4K en lugar de dejar el modo automático, el juego se adaptará a dicha resolución.
Al cambiar esta opción en los ajustes de Nintendo Switch 2, Hades 2 funcionará a 4K en Modo TV, pero bajará los fotogramas por segundo a 60 de manera forzada. Además, dicha salida será rescalada internamente por el juego, y no 100% nativa.
Es más que probable que el estudio publique un parche próximamente con el que permita a los jugadores elegir si prefieren jugar a 1080p y 120 FPS o a 4K y 60 FPS en el Modo TV de Switch 2 (quizá de cara al lanzamiento de su versión física). Si lo preferís así, o si vuestra tele no tiene 120 Hz, haced este ajuste para disfrutar de una versión más nítida de Hades II.