Inicio>Noticias>El primer parque de atracciones de Pokémon ya tiene fecha de apertura

El primer parque de atracciones de Pokémon ya tiene fecha de apertura

PokéPark: Kanto anuncia su fecha de apertura y venta de tickets.

Arte promocional de PokePark Kanto mostrando el logo sobre un frondoso bosque con Pikachu, Eevee, Psyduck y otros Pokémon entre los árboles y flores.

Anunciado durante el pasado mes de julio, The Pokémon Company acaba de lanzar un nuevo tráiler de PokéPark: Kanto. El primer parque de atracciones de Pokémon del mundo ha mostrado un poco más de su aspecto en este nuevo vídeo, confirmando además su fecha de apertura y de venta de entradas.

PokéPark Kanto abrirá sus puertas el 5 de febrero de 2026 en Yomiuriland, gran parque que se encuentra en Tokio (Japón). Las entradas se podrán comprar a partir del próximo viernes 21 de noviembre a través de la web oficial del propio PokéPak.

Como muestra el tráiler, no faltarán las actuaciones de Pikachus, además de lugares clave donde encontrar a algunos de los Pokémon más conocidos de la franquicia. Cabe recordar que PokéPark Kanto se divide en dos partes:

  • Ciudad Juncal – Zona repleta de edificios, puestos y atracciones con Pokémon presentes en la zona.
  • Bosque Pokémon – Zona natural donde encontrar Pokémon salvajes en su hábitat natural.

Antes de que muchos se hagan ilusiones, los Pokémon que aparecerán en el parque son maquetas a escala 1:1 estáticas de las criaturas reales. Aun así, el parque apunta a ser un punto de encuentro para fans de todo el mundo. Si vais a Japón y os gusta Pokémon, anotad la fecha.

Fuente

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Mario constructor sujetando una tubería verde sobresale de una Nintendo Switch blanca cuya pantalla roja muestra el número de versión 21.0.0 de la actualización del sistema.
Promoción de Nintendo Switch OLED con una imagen del pack de consola y Joy-Con blancos y el precio rebajado de 199 € sobre un fondo borroso de Mario.