Este es el reparto completo de Super Mario Galaxy La Película
Todos los actores confirmados en la nueva película de Mario.

Con el último tráiler de Super Mario Galaxy La Película, y nuestro primer vistazo a la nueva Estela, ya vamos sumando más nombres al reparto de doblaje de Super Mario Galaxy La Película. Uno que rescata a casi todos los personajes de la anterior y que añade nuevos fichajes.
Tal y como ya se adelantó en el Nintendo Direct de septiembre de 2025, y se ha ampliado con el Direct de la película, este es el reparto completo y actualizado de actores que dan voz a Super Mario Galaxy La Película:
- Chris Pratt como Mario
- Anya Taylor-Joy como Peach
- Charlie Day como Luigi
- Jack Black como Bowser
- Keegan-Michael Key como Toad
- Kevin Michael Richardson como Kamek
- Benny Safdie como Bowsy (Bowser Jr.).
- Brie Larson como Estela (Rosalina).
Brie Larson y Benny Safdie, las nuevas voces de Super Mario en cines
Los nuevos fichajes estrella para la próxima película de Mario son los responsables de dar voz a sus dos nuevos personajes principales. Por un lado, tenemos a la peleona Estela a quien da voz Brie Larson (Capitana Marvel a la que todos esperábamos ver como Samus Aran) y, por otro lado, al transformista Bowsy a quien da voz Benny Safdie.
Una presentada por Chris Meledandri, mandamás de Illumination y ya miembro clave de Nintendo; otro presentado por su mismísimo padre, Jack Black (voz de Bowser). Ambos incluso se enfrentan en un fragmento del tráiler, dejando claro que van a ser clave para la historia de esta trama.
Y quedan más nombres por confirmar. Sabemos que Yoshi estará presente en esta secuela, como dejaron claro los poscréditos de Super Mario Bros La Película, aunque desconocemos si llegará a decir algo o se limitará a hacer sonidos. ¿Quién se encargará de su voz? Y mejor aún, ¿dónde está DK?


