Resident Evil Requiem va a romper con una tradición de las últimas entregas
No podrás probar Resident Evil Requiem antes de su lanzamiento.

Desde hace unos cuantos años, Capcom siempre ha querido que los usuarios puedan saborear un adelanto de sus nuevos juegos de terror. Los últimos Resident Evil siempre han tenido una demo gratuita previa a su lanzamiento, pero eso se acabó. Resident Evil Requiem no tendrá demo antes de su lanzamiento.
El productor de esta entrega, Masato Kumazawa, lo ha confirmado en una entrevista con Stevivor. Al preguntarle por una versión de prueba de Resident Evil Requiem, ha contestado que no entra en sus planes ahora mismo, ya que su prioridad es seguir refinando el juego:
En cuanto a una posible demo, actualmente no tenemos planes para hacer una [para el público general]. En absoluto. Queremos centrarnos solo en terminar el juego.
Nuestro equipo de desarrollo está dándolo todo para asegurarse de crear un juego con la mayor calidad posible, para asegurarse de que es un buen producto.
Masato Kumazawa, productor de Resident Evil Requiem
Los últimos remakes la tuvieron, incluso Resident Evil 7 tuvo la demo Beginning Hour y Resident Evil Village tuvo también una doble demo con parte de la aldea y el Castillo Dimitrescu. Una muy buena forma de que los seguidores pudieran ver lo que se estaba cocinando desde Japón.
Esta vez parece que nos quedamos sin demo de Resident Evil Requiem para comprobar de primera mano cómo se mueve en Nintendo Switch 2. Tendremos que conformarnos con las pruebas en eventos hasta que el juego llegue el próximo 27 de febrero, sin control por ratón.


