Silksong para Switch incluye un mod hecho por fans con su nueva actualización
Su traducción al chino simplificado fue hecha por Team Cart Fix.

Tras varios días de espera, la última actualización de Hollow Knight Silksong por fin ha llegado a Switch, Switch 2 y el resto de consolas después de pasar por PC. El parche, disponible desde este miércoles 26 de noviembre, incluye varios arreglos de errores y fallos, pero también un mod hecho por fans.
Sí, el parche 4 (versión 1.0.28891) de Silksong añade una traducción al Chino Simplificado que fue desarrollada originalmente por el equipo de Team Cart Fix. Tras ver su trabajo, Team Cherry contactó con ellos para implementar el idioma en el juego a través de la traducción que habían realizado, y así ha sido finalmente.

Según dijo la propia Team Cherry, el mod al Chino Simplificado de Silksong hecho por Team Cart Fix demuestra un dominio de la “narrativa y lore de ambos Hollow Knight, y entiende los sutiles enlaces y conexiones que deberían mantenerse en el texto”. Por eso, finalmente, apostaron por ellos.
Además de esto, las notas oficiales del parche hablan de arreglos en emblemas, armas secundarias y otros problemas, como podéis leer aquí mismo. ¿Seguís jugando a Silksong?


