Metroid Prime 4 Beyond se vuelve más fácil con su parche de lanzamiento
La versión 1.1.0 ya está disponible para el lanzamiento.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, tras una espera de casi dos décadas, Nintendo ha anunciado un parche de lanzamiento para Metroid Prime 4: Beyond con el que da el salto a la versión 1.1.0 y, además, facilita ciertos aspectos para quienes quieran desbloquearlo todo.
Si habéis estado al tanto de todas sus novedades, recordaréis que hace poco se confirmó que el amiibo de Sylux desbloquea unas secuencias que, de otro modo, requerían hacer el 100% tanto de objetos como de escaneos. Sin embargo, este parche modifica eso. Ahora, una de estas secuencias no exigirá conseguir el 100% de objetos, solo requiere haber completado la historia.

Además de eso, se han añadido otros cambios relativos a la dificultad y otros aspectos del juego. Podéis verlo todo en las notas oficiales del parche 1.1.0 de Metroid Prime 4: Beyond que facilitamos a continuación.
Todos los cambios de la versión 1.1.0 de Metroid Prime 4 Beyond – Notas oficiales del parche 1.1.0
- Ahora puedes usar las figuras amiibo en la sección “amiibo” del menú de pausa.
- El mando ahora también vibra durante las secuencias cinemáticas.
- Switch 2: Cuando inicias Metroid Prime 4 Beyond en Nintendo Switch 2, la opción “Switch 2 Edition” aparecerá en el menú tras la pantalla de inicio. Seleccionar esta opción te llevará a la página del Paquete de Mejora en la Nintendo eShop.
- La edad mínima recomendada para el sistema de calificación por edades de Brasil se actualiza de 12 años a 14 años.
- La condición para desbloquear algunas secuencias en la Galería se ha modificado: ya no es conseguir el 100% de los objetos, ahora es solo completar el juego.
- En el Modo Difícil, se ha ajustado la dificultad de algunos enemigos.
- Realizados otros ajustes para mejorar la experiencia de juego.
Y vosotros, ¿estáis listos para la nueva aventura de Samus? Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis de Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition. La cazarrecompensas ha vuelto en mejor estado de forma que nunca.

