Poppy Playtime Chapter 5 revela dos nuevos monstruos en un tráiler sorpresa
Un nuevo vistazo al próximo capítulo de Poppy Playtime.

Por total sorpresa, Mob Entertainment acaba de lanzar un nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 5, o más bien un teaser, en el que trae un breve adelanto de lo que se avecina. Un vídeo corto, pero tenso, en el que la muñeca Poppy no está pasando precisamente por su mejor momento.
Perseguida por las criaturas de Playtime Co., vemos a Poppy corriendo por varios conductos de ventilación, huyendo del Experimento 1006 hasta que se topa con una extraña criatura y sale corriendo despavorida. Sin embargo, llegado cierto momento, cae del conducto y se topa con otro juguete que, aun con coleta púrpura al estilo Rumi (KPop Demon Hunters), no parece ser precisamente amigable.
Mob sigue dejando pistas que van llevando poco a poco al camino de su nuevo episodio. Aunque parece que este diciembre va a tener más dosis de Poppy Playtime, por lo que seguramente acabaremos el año sabiendo cuál es la fecha de lanzamiento de Poppy Playtime 5.
Son ya varios años de terror, juguetes y misterios. Poppy Playtime está llegando poco a poco a su final. ¿Cuál creéis que será el desenlace de la franquicia de terror? De momento, se avecina un episodio del que sus propios creadores afirman que es el mejor hasta la fecha.

