Así es la nueva Lara Croft: Primera imagen de Sophie Turner en Tomb Raider
La actriz de Juego de Tronos protagoniza el live-action de la saga de Crystal Dynamics

Prime Video acaba de desvelar el primer vistazo oficial a la serie de Tomb Raider que está en pleno rodaje. La producción, que adapta la icónica saga de videojuegos, cuenta con Sophie Turner como la encargada de dar vida a Lara Croft en acción real. A la que por fin hemos podido ver en el papel.
La serie fue confirmada originalmente en mayo de 2024 de la mano de su nueva serie animada y, aunque ha pasado tiempo desde entonces, por fin podemos ver cómo lucirá Turner con la mítica trenza y el equipamiento característico de la cazatesoros más famosa de los videojuegos. La actriz, conocida mundialmente por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, se une así a Angelina Jolie y Alicia Vikander en la lista de intérpretes que han encarnado al personaje en la gran pantalla.

El reparto se completa con nombres de peso como Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Martin Bobb-Semple o Jack Bannonn entre otros. Tras las cámaras está Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag, quien ejerce como creadora, guionista y productora ejecutiva de la serie y será co-showrunner junto a Chad Hodge, con la dirección de Jonathan van Tulleken.
Un buen momento para Lara Croft y Tomb Raider

Producida por Crystal Dynamics, junto con Story Kitchen, Well Street Productions, Legendar Television y Amazon MGM Studios, esta serie es solo una de las muchas piezas que están moviendo los engranajes de la franquicia ahora mismo.
El reciente lanzamiento del reboot de Tomb Raider en Switch y Switch 2, la promesa de más juegos en ambas consolas y la mirada puesta en Tomb Raider: Legacy of Atlantis, remake previsto para 2026, junto con la nueva entrega Tomb Raider: Catalyst, prevista para 2027, han devuelto a Lara Croft al candelero.¿Habrá llegado para quedarse?


